evento animalada

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kimayu, 20 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kimayu

kimayu Promesa

tengo un duda, en este evento dice que se pueden entregar animales básicos , y la verdad no me sale esa opción , o no se hacerlo , solo puedo entregar los animales de crías requeridos, alguien puede ayudarme?:oops:

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, kimayu:)
    A ver si te lo puedo explicar: al dar al + que hay en el centro de cada rueda del acontecimiento, se te abre la ventana de los animales de esa categoría que tengas en tu inventario. Por ejemplo si estás en la rueda de las aves, aparecerán todas las aves que tengas en tu inventario, tanto animales de cría como básicos, para poder entregar los que tú elijas.
    Dime si queda aclarada tu duda, kimayu:D

3. kimayu

kimayu Promesa

exacto , pero dicen que se pueden entregar loritos, y :(yo tengo muchos y no me deja entregarlos porque no me salen.

4. kimayu

kimayu Promesa

ya están , ya me salen ... muchas gracias.

5. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez, kimayu.
    Estaba escribiendo tu respuesta:)
    Me alegro de que los hayas encontrado:D
    Cerramos tema. Saludos y suertecon el evento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas