EVENTO BATIDORAS

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jorgin66, 2 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    hOLA BUENAS .....acabo de recojer todas las batidoras con la maquina a las 14.53 y no me dio los caldos correspondientes de todas ellas ¿y ahora que? espero respuesta.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jorgin.

    Reinicia y mira bien en el molino a ver si los tienes listos para hacer los cócteles.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Puede ser que te diesen alguna caja, entonces estarán entre los consumibles del cajón de madera
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Carmen

    Esta preguntando por los caldos.

    Esperamos a ver si los encontro.
     
  5. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Los caldos que dan las batidoras.
    Hay batidoras, de alta tecnología, que dan cajas en vez de caldos y estos van al cajón hasta que no las abra, no tendrá los caldos correspondientes.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Si Carmen tienes razón pero no creo que las tenga todas de alta tecnologia aunque tal vez tenga muchisima suerte.

    Jorgin mira en el jarrón en consumibles busca caja de fiesta de la batidora en esas cajas conseguirás dos zumos de cad.

    Dime si te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    hola henar y hola carmen ...gracias ante todo....mire lo que me aconsejo carmen y....si tenia 2 cajas en inventario, pero la verdad ...como ando "loco" para hacer rapido ésta prueba ahora si os digo la verdad no se cuantas deberia de haberme dado pero....creo que no eran las que debian de ser es como si me faltasen unos 8 caldos ...pero bueno no os preocupeis es un juego y ya he molido y ya no lo puedo demostrar que me faltaban...aunque de verdad...crfeo que me faltaban algunas,, pero repito no obstante ES UN JUEGO... estaré más atento en otra ocasion. Gracias por vuestra ayuda.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Jorgin, manda mensaje a soporte para que te lo revisen si crees que deberian ser mas.

    Que pases buena tarde cerramos tema,

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas