Evento Big Bang

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Vladys95, 31 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Hola tengo una duda,aunque sea nivel 64 soy bastante noob en lo que se refiere a eventos. Podriaís ayudarme?Cual sería la mejor forma de conseguir todas las plantas para el evento en el tiempo establecido?En resumen que es mejor plantando en áreas de 2·2 , en áreas de 2·1 o en áreas de 1·1 y utilizando los chutney esos de manzana y zanahoria y el otro para conseguir mas semillas?
    Por favor ayudadme estoy muy perdido,cual es la mejor forma de conseguir las plantas?
    También busco vecinos por si alguien quiere pedírmelo que me envíe la solicitud a Vladys95

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vladys

Si dispones de Chutney lo mejor es en tierras de 1 X 1 ya que asi consigues mas semillas quita todo lo que tengas en los 3 terrenos que se pueden plantar y planta solo semillas del evento y la recoges con chutney cuando acabes con las semillas pones semillas largas ara conseguir mas ítems.

En el rincón de conversación en los números de Topymat te ayudan con los eventos y en otro Hilo de Malefica te ayudan con los items.

Para pedir vecinos ya lo hiciste en el hilo correspondiente por aqui no esta permitido pediros, mañana se abrira el del mes de enero y podras pedirlos en ese mes mejor.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Y si no dispongo de chutney?Y si tengo el que te da 1 semilla mas?Que es lo mejor depende de lo que tengas?
    1 Si tienes el que te da 2 mas
    2 Si tienes el que te da 1 mas
    3 Si no tienes ninguno

4. Henar

Si no tienes nada te da lo mismo en unas que en otras, teniendo la mermelada de calabaza te dará +1 en todas las tierras que tengas plantadas, por lo que cuanto mas pequeñas las tierras mas semillas recoges y con el + 2 lo mismo.

Queda aclarada tu duda?

5. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Vale muchísimas gracias xD , puedes cerrar el tema

6. Henar

Gracias a ti. Feliz año.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas