evento canino

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 22 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la vida te regala cada día un cheque de 24 h., tu decides como invertirlo

    buena tarde, ya empiezo a liarme y aún no he empezado a entregar regalos; en la presentación gráfica que hacen las FAQ, veo que no corresponde lo que hay en el gráfico con lo que piden cuando voy a entregar algo...,
    Paso1º: esto es lo que pone en las FAQ que hay que entregar: 80 cajas de regalo y 30 langostas, pero cuando voy a donde se entrega el pedido, me piden además 2100 semillas más 50 colibrís..., quiero entender que se junta el envoltorio del primer paso con el regalo 1º (monóculo)?... y así sucesivamente, ya tienen ganas de liar los eventos, !!jolín!! con lo fácil que es poner lo que hay que entregar todo de una vez, ya me diréis si es así, o si estoy equivocada... ¿como se entregan los regalos?, gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, he hecho la prueba del evento, mas que nada por curiosidad al ver tu problema, y me ha parecido ver que realmente para poder entregar productos debes elegir el envoltorio y el regalo, por consiguiente, es normal que te pida los productos de uno y del otro, y observa que te da los regalos tanto del envoltorio, como del regalo como el completo, con el envoltorio y el regalo que elijas estás seleccionando dos de los premios.



    Suerte con el evento.
     
    A compromiso le gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Barbenea, que lío, pero por que disfrutan tanto enredando los eventos?, cuando pueda entregar el primer regalo veré que es lo que me dan, gracias de nuevo, siempre en ayuda de quien lo necesita....
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Casi voy a tener que darte las gracias yo a ti, :D:D:D:D:D:D
    Al ver como funciona el tema, he decidido entregar al perrito los 3 regalos para conseguir cupones de maquinaria, aunque deberemos comprobar que deja entregar 3 a un mismo animal sin haber entregado nada a los otros, ya veremos.


    Observar que al elegir envoltorio y regalo, te va mostrando lo que tienes que entregar pero tambien lo que consigues, y aún te diré mas, la selección no es fija, puedes ir cambiando y así ver que combinación te da los regalos mas apetecibles, aunque no se nos olvide que 3 de ellos son fijos, lo que también deberemos probar es si podemos repetir combinacion de envoltorio y regalo.
     
    A compromiso le gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso

    Gracias Barbe por tu ayuda.

    Compromiso te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada más niña, Barbenea me ha sacado del lío que tenía..., gracias a los dos, puedes cerrar tema Henar, que tengas buena tarde
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti y a barbe.

    Pasar buena tarde, cerramos tema.

    Saludos.
     
  8. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    pon candados nena...
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxDxDxDxD8)

    Cerramos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas