evento carnaval

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mmorena-44, 9 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Buenas,
    mirando los items para colocarlos en el jardin , me doy cuenta que hay un error , en las faq pone que los 3 items -DULCE MAUNA- son I-II-III y a mi me sale uno base y 2 II .
    Termine todos los pasos y haciendo memoria jamás apareció el tercer item en las recompensas del evento.
    que hago?

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mmorena

Puede tratarse de un fallo de identificación en el item. Si has conseguido los tres items, éstos son el I, II y III aunque se muestren distinto.

Sobre el I prueba colocar el II y luego el otro II. actualiza con F5 y checa si se muestra el item como III

Esperamos tu respuesta y nos dices si te ha permitido hacerlo.

3. pequecatt

pequecatt Candidato

A mi tambien me ocurre lo mismo solo me sale el II y III

4. pequecatt

pequecatt Candidato

disculpe, lo tenia en el otro terreno, ya esta solucionado

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola pequecatt
    Por favor la próxima vez edita la primera entrada en lugar de hacer multipost, y mejor si abres tu propio hilo.
    mmorena, nos dices si se resolvio tu duda?

6. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Buenas tardes,
    Ahora si, está todo correcto, gracias por la respuesta . Buena tarde y saludos.
    Puedes cerrar tema.

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti mmorena
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas