Evento Cita Nocturna

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 6 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Mientras mas lo leo, mas reto a la imaginacion en la plena la noctunidad de este evento. Ni siquiera un evento de Luna LLena lo habia leido con "tan poca informacion"

No hay mas informacion sobre el mismo?
    Lo que se pide de entrega y lo que se recompensa es como ... Ciegos en la noche? o extraños en la oscuridad? o Atrapada en la Oscuridad? o cuando cliques te enteras??? o mejor use lentes nocturnos? o es que hay algun otro lugar para leer y yo no lo he visto? o es que se les escapo porque es para el dia 13 de septiembre y hoy estamos a 6 de septiembre?

Gracias anticipadas por la ayuda.

Saludos

Última edición: 6 Septiembre 2017
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mulata:

El evento de (cría: Cita nocturna), está previsto para el día 13 de septiembre en principio si no surge ninguna modificación de última hora. Como con cualquier evento de los que tenemos en el juego, habrá que esperar al anuncio del mismo y a la publicación de las FAQ para conocer su mecánica

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. mulata

Hola Buenas tardes Valkiria,

pues si pueden ayudarme creo...

que piden?
    que recompensan?

esto que esta publicado se llama FAQ.

hay alguna otra que deba salir???

Última edición por moderador: 6 Septiembre 2017
  4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Mulata un amigo me ha comentado que lo que van ha hacer es sacar la mitad de las FAQ's ahora para conocer un poco la imagen del evento y tal y en unos días se publicara la mecánica correcta lo que hay que entregar y se recibirá, no se si es correcto simplemente te digo lo que me han comentado.

Espero que te sea de ayuda, y sea cierta esa info :)

5. Valkiria

Hola mulata:

Tal y como te acabo de indicar, hasta que no se publiquen las FAQ no disponemos de esos datos.
    El evento se supone comenzará el día 13 y seguramente las FAQ del mismo no estarán disponibles hasta por lo menos el día 11 como viene sucediendo con todos los eventos del juego. La información sale 1 o 2 días antes del comienzo.

La información que se ha publicado hace un momento se ha borrado ya que no debería haber salido por el momento

¿Se aclara tu duda?

Última edición: 6 Septiembre 2017
    A tita212 le gusta esto.
  6. mulata

Tal y como te acabo de informar.. eso se llama FAQ porque esta en la Seccion de FAQ de acontecimientos... o lei mal?
    Ademas trae una elefanta... y hay que vestirla.... eso es ahora de la Luna Llena?

7. Valkiria

Hola mulata:

Esa información se ha publicado por error y ya ha sido borrada. Las FAQ del evento se publicarán en su momento.

Agradecemos que nos hayas informado de ello

¿Podemos ayudarte en algo más?

A tita212 le gusta esto.
  8. Shadow

Shadow Coronel del foro

Tranquilos todos, se llama cría nocturna, pero no tiene nada que ver nada con luna llena, será un evento de cría como cualquiera de los eventos de cría de animales de bahamarama (camellos, monos, pandas) el nombre nos lleva a confusión, nada más. Eso si, el pienso de los elefantes sigue sin cambiarse cuando estaba anunciado para hoy a las 14 horas si no me equivoco

9. Valkiria

Gracias por tu aportación Shadow;)

Vamos a esperar a ver si quedó resuelta la duda de mulata

10. mulata

Buenas tardes a toda la concurrencia,

yo estoy muy tranquila, sosegada y solo entro al foro a leer.
    si veo un Anuncio Nuevo voy a ver y mi sopresa fue que no habia informacion de entregas y recompensas, lo que mas me llamo la atencion es que es del dia 13 de septiembre.

Resuelta la situacion sobre el evento de Cria porque se que es de cria.

Que pasen buenas tardes.

11. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mulata buenas tardes.

He eliminado la captura de pantalla que pusiste, te explico, son unas FAQ en construcción, han saltado por algun fallo que no sabemos en estos momentos.
    Para evitar especulaciones con el evento, es mejor esperar a que salgan las FAQ terminadas con todos los datos.

Te agradecemos el aviso.

Cerramos tema entonces, gracias y saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas