Evento Comic

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Forest_8, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Forest_8

    Forest_8 Aprendiz

    Hola,
    Quería saber si para el evento que inicia mañana se pueden utilizar varias artesanías al mismo tiempo para aumentar el PE.
    Otra cosa, dice en las faq que la misión de tiempo hay que activarla, ¿eso quiere decir que puedo activarla cuando quiera y no necesariamente cuando inicia el evento?
    Muchas gracias.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Forest:
    Puedes combinar varias artesanías para aumentar los pe de las semillas de eventos.
    El primer paso del evento que es una prueba a contrareloj, podrías activarla cuando estimes oportuno. Yo te recomendaría hacerlo cuando ya tengas semillas suficientes para cubrir el máximo de parcelas.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Forest_8

    Forest_8 Aprendiz

    Entiendo, muchas gracias.
    Tengo una duda más. Cuando active las artesanías que incrementan el PE, ¿tengo que hacerlo antes de plantar o antes de cosechar?
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Forest:
    Al ser artesanías que afectan a los pe,lo suyo es activarlas justo antes de recoger las semillas para aprovechar más el tiempo de la propia artesanía.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. Forest_8

    Forest_8 Aprendiz

    No, eso era todo.
    Te agradezco la explicación, Eragon. Puedes cerrar el tema.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Forest;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas