evento comic...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    he iniciado el reloj de la cuenta atras....sobre las 3 de esta tarde...entré ahora para ver como estaba todo y me encuentro conque me dan por terminado el tiempo...me felicitan...me dan varios plantones y no se que más...¿que hago ahora?...mando mensaje a soporte...para que pasen un scrip?.....yo sólo y digo sólo...puedo dedicar tiempo a este juego el sabado por la tarde...no me lo podeis quitar¡¡¡ ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ artesanias....maquinaria....:cry::cry::cry::cry:...quiero el tallerrrrrrrrr...todo echado a perder...y ya se que le ha pasado a más granjeros.........¿qué está pasando?:eek::music::oops::wuerg:y sobre todo ...¿cómo lo arreglo?...estoy muy enfadada........no se ni lo que escribo...pero ahi va¡¡¡ con toda mi indignación¡¡¡>:(
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola belladonna:)
    El script lo pasa Bigpoint, no te preocupes que no tienes que escribir a soporte ni nada de eso.
    Lamentamos la molestias que los errores están ocasionando. Somos los primeros en querer que todo funcione bien.
    Las últimas noticias al respecto:
    Sabemos que os gusta el acontecimiento del cómic pero que estos errores os están provocando un gran malestar en la comunidad. Para solucionar esto, hemos pensado:
    • Pasar un script para completar el primer paso a todos los usuarios afectados.
    • Durante la semana que viene, daremos un pequeño código bono como compensación.
     
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    gracias nasril...pero dime...ahora que hago??? tengo que cosechar dentro de hora y media....y volver a plantar...ya no se me sumará?..me quedo con lo que me han dado???..lo puedo empezar de nuevo???...espero que no...por que no voy a tener tiempo para dedicarle...y ya he escrito a soporte...antes de que me contestaras...es que me ha enfadado mucho¡¡¡
     
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    voy a hacer multipost ...pero me da lo mismo....o casi¡¡¡...me mandan de soporte un formulario de contacto???????....a ver :oops:...los datos que me piden...seguro seguro seguro;)...que los tienen en el mensaje que les he mandado con mi queja.....me piden datos que ya tienen...:)....no se...me dan un numero de ticket....laboriosisimo de transcribir...para que les de unos datos que ya tienen...para acelerar el proceso¡¡¡¡¡¡:(:(...no entiendo nada¡¡¡o_Oo_O
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Sigue haciendo el evento normalmente belladona.
    Como dice en el último anuncio, los usuarios afectados les pasarán el primer paso del evento.
    De todos modos, si el caso has trasladado a soporte debe seguir por allí. Por las dos vías no se puede. Manda la información que te pide aunque creas que es redudante que soporte te ayudará;)
     
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ok. vale...seguiré haciendo el evento ignorando el paso uno....y que no nos pase ná¡¡¡¡xDxD
     
  7. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    No nos pasará ná ya verás ;)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas