evento complicado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 24 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenas noches,, como pueden complicar tanto un evento,,

se puede saber como se continua...

He terminado 3 campos subiendo i bajando,,
    ahora en el 4ª encontre el cofre del tesoro, en esta mazmorra no veo la opcion de seguir,,

Porque complicais tanto los eventos,, no seria mas facil hacerlos mas llevaderos..

Última edición: 24 Octubre 2024
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola raul, por lo que indicas creo que debes de estar en la parcela 11, supongo segun el mapa del evento que has hecho las habitaciones 21, 17 y 11, que son las 3 que estan desbloqueadas.

Ahora si subes tendrias que hacer la habitacion 7, en esta casilla (7/11) te piden 1 zafiro..el zafiro esta en la casilla 18, desde la casilla 11 debes de hacer la 12 y 18, regresar a la 11 y entregar el zafiro para que se abra la puerta 7.

Te dejo el recorrido hasta llegar a la linea de nube, lo tienes tambien en el hilo de numeros de este evento, estan incluidos los pasos que necesitas para sacar las gemas.....Numeros de La leyenda de Helgrid - Octubre 2024| Página 2 | Farmerama ES

Linea de nubes "la leyenda de Helgrid"
    ............Habitación 24, casilla de inicio es la 21:

Habitaciones: 21-17-11-(12-18 )-11-7-3-2-6-5-(1)-5-9-10-16-20-19-24

1 x Ataque de los bichos de mazmorra
    .............Habitación 13, casilla de inicio 12

Habitaciones: 12-13=1 Llave de mazmorra

1 x ¡Haz que florezca! + 1 x Ataque de los bichos de mazmorra (+)
    ......................Habitación 0, casilla de inicio 3..

Habitaciones: 3-4-0 = 2 Llave de mazmorra

1 x Honkus Ponkus + 1 x ¡Haz que florezca! (+)
    ................ Habitación 14, casilla de inicio 9

Habitaciones: 9-15-14= 2 Llave de mazmorra

1 x Honkus Ponkus (+)
    .....................Habitación 26, casilla de inicio 21

Habitaciones: 21-22-25-26= 1 Rubi + 5 Llave de mazmorra

Por si te sirve: Raul, si te fijas en el mapa, los candados de color verde son habitaciones abiertas, las que tienen candado amarillo son las que tienes que entregar llave de mazmorras y en los candados verdes, rojo o azul es donde te piden las gemas

Saludos y espero haberte ayudado :)

3. raullopezgrau

no me entero de na,, lo siento,,
    me estoy volviendo majara, tanto lio,,
    estos de BP, no piensan que somos muchos los clientes que tenemos casi 70 años,o mas,,

Última edición: 25 Octubre 2024
    A _lagranjera_, magui68 y meloponga les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Raul si te sirve, yo juego mirando el mapa que puso toñi y mirando el que trae el propio juego que te dice donde estas y lo mas importante, donde estan las puertas

5. raullopezgrau

lo maximo que encuentro es el candado del rubi,,, y no puedo abrirlo,, aunque me sobran llaves y semillas

6. raullopezgrau

el zafiro estaba en esta pantalla, y ya lo cogi

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días raullopezgrau:

El rubi se encuentra en la casilla 24.

En esta imagen que nos has facilitado de la casilla 21 (salida) se ve todavía con un candado ya que no has accedido a la casilla 24.
    En esta misma imagen, vemos que ya accedido a la sala 7 puesto que el portal azul aparece activo.

En la segunda imagen que nos facilitas, te encuentas en la casilla 11.

Si es cierto que es un poco lioso moverse por la mazmorra:oops: pero nos sucede lo mismo siempre que se implanta una nueva mecánica en el juego... una vez le pillamos el truquillo se ve mucho más sencillo.

Esperamos tu respuesta para ver si necesitas que te ayudemos con el acceso a otra sala.

Un saludo

8. raullopezgrau

tambien he pasado esta,,

ya no puedo seguir,, teniendo semillas y llaves de mazmorras,,,
    asi que no pienso calentarme mas la cabeza,,me costara pagar para que me lo terminen,,,

9. Valkiria

Hola raullopezgrau:

La casilla que nos muestras sería la 18 que es donde has conseguido la gema azul (Zafiro) que te permitió posteriormente acceder a la casilla 7

Un saludo

10. raullopezgrau

pues vaya explicacion y ahora q continua,??

en esta tampoco hay salida....
    en fin a mediodia salgo de viaje,, queria terminar el evento antes pero me sera imposible,,,
    gracias a vuestras cabezonerias de complicarnos tanto los eventos,, pero en fin, poco podemos hacer nosotros,,
    el lunes ya vere si puedo acabarlo o si debo abandonarlo... gracias por vuestra ayuda....

Última edición: 25 Octubre 2024
  11. Valkiria

Hola raullopezgrau:

Ten en cuenta que hay salas a las que tienes que acceder para conseguir alguna recompensa, pero luego hay que retroceder para continuar por otro camino.

En el mapa siempre verás donde te encuentras y de esa manera puedes elegir a qué sala dirigirte.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A meloponga le gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

A ver raul,te explico que es mas facil que todo eso
    Fijate en el mapa que pongo, con una X he señalado donde me encuentro yo que es la mazmorra que sale en lila o morao claro
    en negro te he señalado por donde tengo camino libre para moverme y donde tengo puertas para abrir esta señalado en rojo

Con el mapa que ha puesto toñi y mirando en las FAQ donde estan las piedras, ya ves hacia adonde puedes moverte para ir a por la/s piedra/s que te falta y usando los atajos te mueves mas rapido por el mapa :)

13. Valkiria

Gracias por tu aportación meloponga;)

Un saludo

A meloponga le gusta esto.