Evento Cooperativa: DE COMPRAS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Un cordial saludo.

    La Tarea 6.3 ("De Compras") recompensa con LA LINEA DE NUBES, además de otros items.

    ¿Puedo saber si después de conseguirla necesitaré más"cosechas" para poder adquirir los items que demande para estar activa?.

    ¿Hay algún lugar donde consultar, para este y eventos similares de la cooperativa, cuales serán los items necesarios para activar la línea de nubes?.

    Gracias.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días jarque:
    Te dejo un enlace en el que ves la información de los objetos decorativos que se requieren para ese grupo de nubes

    https://board-es.farmerama.com/inde...-misiones-de-la-granja.7221/page-5#post-85699

    Como ves, todos ellos se consiguen en la tienda de Jack y tendrás que seguir almacenando semillas para conseguirlos en el caso de que todavía no los tengas.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Vale .. me pongo a ello.
    Podéis cerrar
     
  4. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    No lo cerréis, por favor. Debo ser muy torpe pues en el enlace que me habéis dejado no encuentro los objetos decorativos necesarios para completar la línea de nubes y lo que necesita, cada uno de ellos, de "cosecha".
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    No te preocupes jarque:)
    Los objetos decorativos que necesitas para ese grupo de nubes son:
    -Cerbero
    -Fogón de la bruja
    -Tela de araña
    -Liebre drácula
    -Vela terrorífica

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  6. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Pues si y me explico. Los objetos decorativos si son los que citas, pero lo que quiero saber, si se puede, es cuanta cosecha se necesita para conseguirlos.
    Hace un tiempo me puse a la labor para conseguir otra línea de nubes y cuando lo logré resulta que necesito una serie de objetos decorativos para completarla, a comprar en la tienda de Jack y siempre dentro del evento de luna llena.
    No relaciono las cantidad de cosecha a conseguir para cada uno de ellos (TRACTOR MONSTRUOSO, PIRAÑAZILLA, ESPECTRUZ ASUSTADIZA y ZOMBICONGA), pero me parece desproporcionado dado que se ha de plantar y cosechar dentro del tiempo del evento de luna llena.
    En resumen, si esta línea de nubes (DE COMPRAS), sigue los pasos de la anterior y previamente no conozco que dedo cosechar para lograr los decorativos, no me llevaré otro susto (por mi falta de información) y el evento de luna llena lo plantearé sin contar con las misiones "sorpresa" de la cooperativa.
    Gracias por vuestra atención y paciencia, es posible que sea un poco "pesao", pero no tengo ninguna mala intención.
    Gracias de nuevo y aguardo respuesta a: "¿CUANTA COSECHA SE NECESITA PARA ADQUIRIR LOS OBJETOS DECORATIVOS?"
     
  7. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Hola jarque. Te pongo las semillas que se necesitan para esos items, que copié en su día. Espero que no se me haya descolocado ninguna cifra.

    - Cerbero: 1500 moho brillante, 2500 rocio lunar, 3000 jarra de brujas y 2500 orquídea drácula.
    - Vela terrorífica: 500 tomates, 500 calabazas, 500 arbustos huesudos, 400 lápidas y 100 fantasmas.
    - Liebre vampírica: 200 tomates, 500 calabazas, 1000 arbustos huesudos y 1750 fantasmas.
    - Tela de araña: 1500 calabazas, 1000 arbustos huesudos, 250 lápidas y 100 fantasmas.
    - Fogón de la bruja: 1000 calabazas, 1000 arbustos huesudos, 1000 lápidas y 200 fantamas.

    Como ves para tomárselo con muuuuucha tranquilidad :D
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Hola jarque:
    Tienes una respuesta correcta. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  9. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Gracias a todos por vuestra paciencia. Mucha menos que la que hay que tener para conseguir tanto "decorativo".
    Creo entender que cuando vuelva el evento de Luna Llena, me voy a la tienda Jack y anoto lo que se pide para conseguir los objetos de deseo, ya que hasta ese momento no hay ningún lugar donde consultar, salvo eso sí, la ayuda de "fata653" u otras similares.
    Pues nada...paciencia o no, ya veremos.:mad:
    Podéis cerrar el tema si estoy en lo cierto.
    Gracias sois magníficos. :inlove:
     
  10. Eragon

    Eragon Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas