evento cria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 5 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Buenas noches, hasta ahora he estado haciendo el evento sin ninguna complicacion, pero ahora que casi estoy acabando ya que teng0 25 pasos echos, ahora no me deja clicar en la cruz, o el signo mas, teniendo la mercancia completa. gracias y ya mirare mañana la solucion que me dais, porque voy a dormir, buenas noches a todos y a todas
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Aunque puedes elegir qué entregar en cada animal, solo puedes entregar una cosa, es decir, siguiendo un orden, Primero entrega algo, lo que quieras, en los mamíferos, pero sólo una cosa, después tienes que entregar algo en los peces, luego en las aves y luego en los reptiles. Después vuelve a empezar. Podrás entregar una segunda tanda en los mamíferos, después en los peces, después en las aves y luego en reptiles y así sucesivamente.
    No se pueden entregar varias cosas en una sola especie, sólo una cada vez. Te lo marca una estrella en la especie que toca entregar.
     
  3. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    vale gracias, pero cuando empece, di los dos animales seguidos y si me dejo, voy a probar gracias de nuevo, ahora entregare en otro sitio a ver si me deja
     
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    si, yo encontre un poco complicada la entrega de los pasos finales, me parecio que hasta que no tuve todas las insignias no me dejaba entregar
     
  5. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Eso debe ser, porque yo ahora he hecho las insignias de otro animal y no me deja, bueno la cuestion es que lo hacen todo muy complicado, voy a mirar si me falta alguna de las insignias por hacer, pero si es como me lo explicais no lo entiendo, porque yo he ido haciendo sin mirar el orden y hasta ahora que estoy apunto de conseguir la nube, me sale que no puedo entregar
     
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenos dias elisa,voy a ver si te lo pongo un poquito mas claro.
    El orden de los animales no lo puedes cambiar y según entregues en un + te cambia a otro....(como te marco 1-2-3-4) y vuelta al 1.
    solo puedes entregar en el animal que tengas en ese momento el * encendido y cuando lo hagas,pasa al siguiente.
    Y dentro de cada animal(1-2-3-4),puedes entregar el paso que prefieras mientras el + esté verde....pero para hacer el último paso tienes que tener terminados los otros 7.
    Espero te ayude mi explicación.;)

    [​IMG]
     
    A saraspazos le gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días elisa:

    Esperamos tu respuesta para ver si ya has conseguido hacer las entregas que te faltan
     
  8. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    gracias, voy a ver si lo pongo en practica, pero hasta que no he llegado a la casilla 25 no he tenido problemas, a lo mejor es que me falta hacer uno de los hamters y otro de los tiburones

    esperemos, dios te oiga, pues con lo que esta cayendo esto no tiene ninguna importancia
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elisa:

    Si estás en la parte de mamíferos y te pide entrega de Hamsters, comprueba que tienes efectivamente mercancía suficiente.
    Bajo el artículo a entregar verás unas cifras, por ejemplo 0/1.
    La primera cifra te indica los que tienes disponibles y la segunda los que tienes que entregar.

    Esperamos a que nos confirmes si el problema es que no tienes mercancía para completar la entrega
     
  10. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    si eso ya lo se, pero como , tengo que esperar cuatro horas,ya que se me han acabado las pocimas, me faltan dos hamsters y un tiburon, y las insignias, de los mamiferos me sobran, de los peces cinco, de los mamiferos no me falta ninguna y la de los peces creo que once, asi que esperar a ver si me salen los hamsters creo que son moteados, y el tiburon creo que es tigre, bueno como tengo horas por que acabe el evento, creo que con paciencia lo podre acabar, ya os lo dire si me sale algun problema Un saludo
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elisa:

    Dejamos abierto para que nos indiques que no has tenido problema

    Un saludo!!
     
  12. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Por ayudar un poco mas,si tienes activada la runa de ganadero veloz en el árbol de la sabiduría (te reduce de 6 a 5 horas) y con jalea rosa(artesanía)...se te queda en 2,5 horas cada proceso de cría.
    Un saludo y perdón.;)
     
    A saraspazos le gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación, piratabarbarroja;)
     
  14. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Gracias barbarroja, ahora ya tengo la anaconda venenosa que me faltaba, o sea tengo 2 y no me deja entregarlas y tengo todas las insignias
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elisa:

    Comprueba como te indicó piratabarbarroja en cuál categoría de animales estás. A la izquierda ves las distintas categorías y en la que puedes entregar uno de los pasos es en la que veas la estrella iluminada

    [​IMG]
    Las anacondas se entregan en la parte de los reptiles que corresponde al número 4

    Esperamos tu respuesta
     
  16. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    si ya se me faltaba una anaconda y ahora ya la tengo, pero le doy a la cruz y no me deja. luego le doy a todas las insignias de los cuatro animales, que las tengo todas y tampoco me deja, te pongo un ejemplo en donde estan las anacondas ya las tengo pues no me deja y claro si no me deja no puedo darle a las insignias para poder acabar este animal la verdad siempre digo que no voy ha hacer ningun evento mas porque siempre o casi siempre me salen defectos, pero vuelvo a caer y lo hago , total que estoy en el 25 y no podre conseguir la nube, perdona pero se ve que soy muy tonta

    tengo 57 insignias de la azul claro, tengo cuarenta y tantas del color creo que es lila, tengo cuarenta y tantas del azul oscuro, y tengo cuarenta y tantas del rojo, segun yo veo nada mas me falta tener los dos hamsters que no estan en el numero cuatro sino en el seis, y un tiburon que tampoco esta en el numero uatro sino tambien en el seis

    me he equivocado no esta en el seis sino en el cinco, los dos animales que me faltan, que con la jalea rosa que me ha dicho barbarroja, se me ha acortado el tiempo de cria, perdona que os escriba tantas veces pero cmo no entiendo porque no me deja, os estoy dando el palo
     
    Última edición por moderador: 6 Noviembre 2020
  17. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Hola elisa,para entregar fíjate solo en la parte que te marco en la foto...(solo podrás entregar en el animal que tengas la estrella encendida,con luz de las que estan en un circulo)
    Cuando entres en ese animal podrás entregar cualquiera que tenga el (+) en verde y te cambiará al siguiente animal.
    Los animales son como indico 1-2-3 y 4...(siempre se encienden por orden)

    Solo puedes continuar entregando en el que tenga la estrella encendida.

    [​IMG]aqui tienes encendido el animal en el 1....(eso no es).
    yo te digo la estrella que está en los circulos.
     
    A saraspazos le gusta esto.
  18. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Gracias barbarroja, tengo todos los animales entregados hasta el cuatro por eso la cruz de la derecha se ha convertido en un visto, pero a partir de ahi, no me deja entregar lo que me falta, que son las insignias un tiburon tigre que me falta uno dos hamsters moteados, y la anaconda la tengo que entregar pero no me deja, de verdad que no entiendo nada, porque si esta la v de visto iluminada quiere decir que ya lo he entregado , sino estaria la cruz o el signo de mas en negro
     
  19. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    ahora mismo tienes que ver que animal tienes con la estrella encendida.

    Pues pica en ese animal y mira que te falta por entregar...no podras pasar a otro mientras no entregues en el que tiene la estrella encendida.
     
    A saraspazos le gusta esto.
  20. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    ahora tengo la estrella encendida en hamters, pero no esta en el numero cuatro sno el seis

    lo

    parece que ahora te he entendido, pero hasta hora he ido entregando y no me habia puesto pegas, bueno cuando consiga los hamters vere si me deja entregarlos, gracias barbarroja,has sido muy amable te estoy muy agradecida por todo
     
    Última edición por moderador: 6 Noviembre 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas