Evento Cumpleaños

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Sara270770, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola buenos dias:

He mirado las FAQ y tengo dos dudas, a ver si podéis ayudarme:

1. Pongamos el paso 1 Cash, exactamente dice que pedirá "1 cantidad aleatoria de una semilla aleatoria"
    Mi duda es, esa semilla aleatoria que pide es igual en todos los pasos, o serán varias

2. Dice que si no convence lo que toca, le das a cancelar y al cabo de dos horas te cambia la misión.
    Bien poniendo de ejemplo el paso 1 Cash, que quiere decir...que si por ejemplo, me pide "calabazas" yo puedo cancelar y al cabo de dos horas me aparece otra planta, por ejemplo "frambuesas"?

Y ¿cuántas veces se puede cancelar?...esta se me ha ocurrido ahora:p

Gracias

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días Sara:
    La cantidad aleatoria de una semilla aleatoria puede variar de un paso a otro dentro de la misión. Cuando cancelamos, habrá que esperar 2 horas para que vuelva a reaparecer ese paso concreto o pagar con Tf o relojes despertadores para que reaparezca de inmediato.
    Puedes cancelar uno de los pasos tantas veces como quieras.

¿Se aclara tu duda?

3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Si, muchas gracias por la respuesta y por contestar tan rápido

Qué tengas un buen dia y un buen evento

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti Sara;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas suerte en el evento!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas