evento cumpleaños

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mecmari, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mecmari

mecmari Inquilino del foro

Tengo una duda. En cada apartado hay 10 etapas para completar y solo 3 casillas para pinchar. Quiere decir que hay que completar esas 3 casillas y que te pueden salir aleatoriamente tambien cualquiera de las 10 etapas? O hay que hacer las 10 etapas de cada apartado?

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes mecmari:
    En el evento hay 4 misiones o casillas. Dentro de cada misión hay 10 pasos que van en orden. Hay que completar los 10 pasos de cada una de las misiones.

¿Se aclara tu duda?

3. mecmari

De momento no. Yo en el dibujo solo veo 3 botones con el icono del regalito para pinchar y hacer el paso en cada una de las 4 misiones.

4. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola, creo que los regalitos que aparecen se refieren a que dentro de las 10 etapas, ademas de pe y mp, hay 3 regalos de otro tipo, como los carpinteros, abono, etc.

5. Eragon

Eragon Guest

Hola mecmari:
    En principio pensamos que la barra inferior únicamente marca el progreso que llevas en la misión, pero vamos a consultarlo para obtener una respuesta concreta.

¿hay algo más que quieras consultarnos?

6. mecmari

No, nada mas.
    Muchas gracias. Podeis cerrar tema

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti mecmari;)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas