Evento cumpleaños.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 23 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    como cada evento hago preguntas de confirmacion y/o aclaracion de lo leido, las FAQ estan muy bien explicadas aunque parezca un gran enredo no lo es, porque ya lo hemos hecho antes, por tanto, decir de antemanos... que las FAQ tengo leidas y entendidas solo adaptar lo nuevo me toca.
    Pero hay un punto bien interesante que quisiera aclarar el saber.

    si subo las piñatas a los niveles que dice las FAQ obtengo la Hilera, sus items y mascota (es una afirmacion)

    Pregunta para confirmar mi razonamiento:
    Los items que hay dentro de cada tabla por invitado de las FAQ son items que nos ganariamos doble?

    Saludos
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mulata

    Obtienes si, la hilera y 3 de sus ítems, que son los que podras tener repe si acabas todo el evento.

    También los puedes tener por triplicado o cuadruplicado si te salen en las distintas cajas de ganadores que vamos consiguiendo.

    Queda aclarada tu duda?
     
    A ingara y mulata les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Henar,

    Perfecto, ademas hay dos items que estan en el nivel 12 de sus invitados y esos hay que ir a por ellos.

    Bono ciego de piñata y acusado de piñata.

    Por la suerte de las cajas no me fio... tengo mala suerte

    sigo preguntando y/o averiguando.

    cuando clico el enlace en caja de regalo No1, me envia a la pagina que comienza con Cajas de estrellas, es decir no me redirige a Caja de piñata.

    si tu no me describes que puedo conseguirlos en las cajas por el momento no me hubiera enterado.

    Por fis si pueden redirigirlo directo a ese post No. 32 seria perfecto.;)

    fui hasta la informacion de las cajas:

    y dice:

    Después del acontecimiento dará uno de los objetos siguientes:

    entre otras cosas son los items y la mascota...
    entonces habra la posibilidad de llenar los campos de mascotas y cuando en un futuro muy lejano se llene, dejara de darla verdad?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días mulata:

    Ya hemos modificado el enlace dentro de las FAQ y ahora mismo si clicas en él te redirecciona a la "Caja de ganadores 1"

    En cuanto a la mascota guarida de piñata, es posible colocar 8. Con las cajas es posible que consigas estas 8; lo que no sabemos es si una vez conseguidas estas 8 mascotas, el premio desaparecerá de entre los posibles.

    Vamos a realizar una consulta y en cuanto tengamos la información te la adjuntamos

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A ingara le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria,

    claro que pueden seguir ayudandome....

    sigo preguntando...

    ahora me perdiiii!:oops::wuerg:

    yaaaa noooo... ya se me redirige a las cajas del evento.... y la caja de piñata es pagandooo!:wuerg:xDxDxD Esa nooooo! ayyyxDxDxDxDxD, se fue el futuro al futuro:oops:xDxDxDxD

    es todo por el momento.

    disculpen mis enredos preguntones:oops:

    espero por las mascotas... o Uds nos comentan en las FAQ.

    Gracias por todo
    Feliz dia
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mulata;)

    Ya tenemos respuesta para la salida de la mascota. Aunque ya tengas las 8 que se pueden colocar, podrán seguir saliendo, pero tendrán que quedar guardadas en el inventario

    Cerramos a tu petición y cualquier cosa, seguimos por aquí encantados de poder ayudar

    Un saludo
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas