Evento día del mono

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ladea55, 19 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ladea55

    ladea55 Experto junior

    Hola he empezado a construir los totem, construi el primero de obsidiana, luego hice el de teca, luego el segundo de obsidiana y ahora queria construir el primero de alabastro y me pasa directamente al segundo paso por lo que no puedo hacer el primero. Que puedo hacer para poder hacer el primer paso. Un saludo
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola ladea

    En cada paso tienes opción de tres tótems pero sólo puedes construir dos. Deberás terminar Obsidiana y madera de teca para pasar al segundo paso.
    Una vez que empiezas a entregar productos de un tótem ya no lo puedes cambiar.
    Te recomiendo prestar atención a todo lo que pide cada totem antes de iniciarlo para elegir el que te pida menos objetos de acontecimiento o que lo tengas en tu granero o te resulte más fácil conseguir. Puedes ver lo que pide en el mismo tótem de la ventana del acontecimiento o para planificar los que te conviene en cada paso puedes consultarlo en la FAQ. Te dejo enlace si te interesa hacerlo. https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/día-del-mono-del-templo-mayo-2018.43076/
     
  3. ladea55

    ladea55 Experto junior

    Muchas gracias Virino. Terminaré entonces primero los otros dos y luego haré el de alabastro.Un saludo
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Al terminar los dos totems que has iniciado pasarás al segundo paso y allí como en los siguientes tendrás la posibilidad de elegir 2 de 3 tótems; en todos los pasos tienen el mismo nombre, cambian los objetos que pide para construirlos. Puedes compararlos en la FAQ.

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas