Evento Día del Océano: Dudas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mariabv61, 10 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariabv61

mariabv61 Experto junior

Quisiera saber si envío un correo a soporte me podrán mandar detalladamente los ítem entregados en cada paso y tarea...Tengo dudas porque no corresponde lo que recibí con lo que entregue.
    Gracias

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Para eso tienes los FAQs,
    Alli verás lo que pedían en cada paso y lo que daban a cambio.

3. mariabv61

mariabv61 Experto junior

Mi pregunta no es eso quiero saber que entregue yo exactamente. Me dieron los 3 cupones del paso 2 de la tarea diamante pero no, pero no el ítem de Los de la limpieza. Quiero una explicacióno_Oo_O:eek::eek:!

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias as entregado lo mismo que todo el mundo que ha echo el evento en las FAQ tienes detallado todo lo que tu tienes que dar y lo que te dan a cambio por cada paso completado :).

5. mariabv61

mariabv61 Experto junior

Creo que no me dejo entender :eek:. Yo tengo claro que tenia que dar y que recibiría. Mi problema, para ser precisos, es el paso 2 las 3 tareas: se me entregaron los 3 cupones de maquinaria por 1 hora pero no el ítem necesario para la nube "Los de la Limpieza".
    Por eso en un principio pregunte si se podía entregar un detallado de lo que entregue, porque si me hubiese faltado algo en el paso 2 as sea una ´planta no hubiese recibido los 3 cupones que ya mencione.

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, mariabv61.

Has comprobado que no lo hubieses colocado al recibirlo?
    Entiendo que sí, pero es nuestro deber preguntarte hasta verificar que está todo revisado por tu parte.

Si es así, por favor, contacta con soporte para que lo puedan revisar.

Saludos.

7. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días, el item "los de la limpieza" creo recordar que era en el paso 3.
    El de el paso 2 era "pez sibilino " ;)

8. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

alberton68, no des información que no es correcta, por favor. Puedes confundir al jugador que consulta. Gracias.

Faq's Día del Océano 2015.

9. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Mil perdones :oops:

10. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

mariabv61, esperamos tu respuesta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas