Evento de actual

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por casiopea1, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. casiopea1

casiopea1 Aprendiz

Por favor necesito ayuda. Soy una persona mayor y no me entero de nada de este evento.
    Si alguien me lo puede explicar más fácil que las FAQ se lo agradecería muchísimo.
    Se que tengo que plantar y hacer cosas en el molino, pero lo que me desconcierta más es lo que sale en el desplegable de la izquierda de la pantalla. No se si es sólo información o hay que pincharlo para que de los premios (cuando tenga lo suficiente, aunque no se cuanto es) o se le puede pìnchar sin más. La verdad es que a los abuelos cada día nos lían más y no entendemos lo que hay que hacer.
    Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y gratitudes a todos,
    Saludos

2. maripose

maripose Comandante del foro

Tienes que plantar lirios de pascua, tulipanes y orquideas para hacer ramos en el molino. Cuando tengas ramos hechos, pincha en los conejos y dale los ramos, te saldran huevos pinchalos y te dan un premio.
    En el desplegable de la izquierda de la pantalla ves el progreso, te da información de lo que tienes que hacer para conseguir el regalo parando el puntero encima, creo que no tienes que pinchar nada
    Feliz dia ;)

Última edición: 3 Abril 2015
  3. sion67

sion67 Coronel del foro

Para hacer el evento necesitas:
    1 Plantar lirios de pascua ( en total 15000, para hacerlo entero)
    2 Plantar o tener 3000 tulipanes y 3000 orquídeas.

Del suelo te salen "soporte para ramo" ( en total 600) necesitas 6 para hacer un ramo y para hacer todo el evento 100
    en el molino haces los ramos y clicas sobre los conejitos que salen en los campos, les das el ramo y a cambio te da un premio

El desplegable es para que vayas viendo el progreso de las entregas que has hecho... cuando llegas a la primera caja te da un premio de los del evento para la linea de nubes ( así sucesivamente)... y arriba ves lo que has entregado sobre 100 , 100 es el total de ramos que debes entregar a los conejos.
    Espero que me haya explicado bien...

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Tienes que plantan lirios de pascua para poder hacer en el molino los ramos de flores de pascua
    En la granja te saldran conejos, si pinchas sobre ellos les podras dar un ramo y ellos te daran un huevo
    El huevo lo pinchas y te dara un regalo

Hay dos tipos de regalos en el evento:
    1. El regalo que obtienes al abrir el huevo
    2. El regalo que se ve en la barra que hay en la parte superior izquierda de la pantalla. Esta barra refleja el numero de ramos que das a los conejos. Cuando hayas dado 10 ramos a 10 conejos te dara el primer regalo y, no tienes que hacer nada, automaticamente te saldra la ventana que te indica lo que has recibido

saludos

5. casiopea1

casiopea1 Aprendiz

Muchas gracias a todos.
    Soy muy torpe, pero creo que lo he entendido, yo voy haciendo normalmente, y a medida que voy teniendo lo necesario, pongo el molino en marcha, y así sucesivamente, sin tener en cuenta la barra izquierda que no entendía. (vamos que ni hace falta que la mire)
    De momento no voy a cerrar el tema por si mi deducción en errónea, pero repito, muchas gracias a todos por vuestra dedicación gastando vuestro tiempo en contestarme y por toda la información recibida.
    Muchos besos a todos

6. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

1º plantar lirio de pascua
    2º los lirios plantados le dan soportes.
    3º moler en el molino liros de pascua,los soportes,orquideas y tulipanes que le piden , para que le den ramos.
    4º los ramos se dan pinchando conejitos, y estos le daran un premio.
    5º la famosa parte izquierda, es para informarle como va la progresion de lo que va entregando, si entraga 1o ramos a 10 conejitos pues llega asi a la 1ª caja de premio y asi sucesivamente.
    En esa famosa parte isquierda tambien hay un cuadrito pequeñito que si lo desactivas dejan de molestar los conejos que estan saliendo mientras no los utilizas. Despues para activarlo solo debes de pinchar en el cuadrito pequeño para que se vuelvan a aparecer los conejos,pero....si ves complicado dejelo activado y ya esta.

7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Gracias a ti. De momento tenemos que cerrar tema si necesitas consultar algo de nuevo, por favor, abre un tema nuevo

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas