Evento de conchas diarias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por azofaifaadita1949, 31 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

buenos días, alguien puede decirme por que no puedo abrir la caracola y las estrellas del calendiario de regalos diarios cuando tego abiertas todas las conchas?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Azofaifaadita.

Mira bien, seguro que alguna concha te falta por abrir, veras el regalo que da para que tu decidas si te interesa abrirla o no pero tendrá un + abajo eso quiere decir que en su dia no la abriste.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. azofaifaadita1949

ya me he asegurado las tengo todas abiertas y no me aparece ningún +, creo que no abri la caracola en su momento y ya no me dejó abrir las estrellas ni la caracola claro, que puedo hacer? Espero que eso no impida tener la nuve

4. Henar

5. azofaifaadita1949

Hola Henar, resulta que ahora al cabo de tres semanas me aparece una concha cerrada con un +, yo no se hacer capturas con lo cual no lo puedo demostrar, donde esta el problema no lo se pero las he tenido siempre todas abiertas hasta hace un rato. una vez mas me toca tragarmerla.

. Muchas gracias y puedes cerrar tema, ya por aburrimiento. Un saludo

A lagringa65 le gusta esto.
  6. Henar

Azofaifaadita aun asi manda mensaje a soporte para que te revisen.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas