evento de hoy,, vaya cagada,,

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 23 Julio 2026 a las 14:41.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

alguien me puede explicar esto...
    des`pues de recoger las 5 semillas de cada, estoy a cero,, si me salieron 115 de cada especie,, donde estan...

A Annpili le gusta esto.
  2. majegama

majegama Experto junior

Hola raulopezgrau, yo creo que lo que tienes a cero son los frutos de la palmera, las 115 semillas creo que es lo que está a la izquierda de las 120 necesarias

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Para conseguir mas semillas para sembrar, tienes que jugar a los dados. Las combinaciones que dan semillas son las del 3 y el 4.

Las semillas que se recogen son para entregar en la misión, no se pueden volver a sembrar.

A feve55 le gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo acabo de cosechar y estoy a 0 de la mandrágora cenagosa y del arbusto tengo 24, he hechado de todo a las semillas, para recoger unas 70 de cada una. Ha sido cosecharlas y desaparecer.

5. macove

macove Emperador del foro

Ann las semillas que has recogido se suman directamente a las tareas que tienes que hacer, las verás en el progreso del evento y las 24 que tienes serán de haber jugado a los dados, para que las puedas sembrar.
    Lo que si me parece una cagada es que las semillas que tenemos que conseguir para sembrar salgan de jugar a los dados porque esto si que es completamente aleatorio y puede que no las consigamos-.->:(

A Toñi y Annpili les gusta esto.
  6. Annpili

Gracias macove, pero una va con prisas y corriendo. Al final dice mecánica conocida, y va una a reclamar unas semillas que se convierten en un arbusto :( voy a enviar pócimas, que son las necesarias para jugar :oops:

A Toñi y macove les gusta esto.
  7. raullopezgrau

gracias Macove,,,a eso me referia yo como cagada,, ya que al jugar a los dados no me ha dado mas semillas para plantar,

saque una escalera larga y no se que me dio, pero no eran semillas,,

ahora a esperar 5 horas para tener otras 5 semillas de cada,, como me gustaria hecharme en cara, al cerebro de estos eventos.

A macove, sete2603, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  8. Annpili

No sólo esperar a por semillas. Me han puesto un candado con temporizador, para jugar a los dados xDxD
    Supongo que no querrán que nos enviciemos 8)

A macove y Toñi les gusta esto.
  9. aimarde

aimarde Coronel del foro

raul, las partidas para obtener las semillas es con el 3 y el 4, puedes ver las recompensas en la cajita azul

A Annpili, macove y Toñi les gusta esto.
  10. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

y el limite de 20 partidas al dia, si en esas 20 partidas no te dan semillas, pues apaga y vamonos

Edito: Raul abre las cajas de cosa del pantano que hayas conseguido, quizas con suerte te de algunas semillas esas cajas

A Annpili y macove les gusta esto.
  11. raullopezgrau

ya he visto el sistema,,de obtener semillas,, tambien estoy esperando las 5 cada 5 horas,,

y creo q en esta ocacion, tampoco las dan..

walkiria..

no hace falta que contestes,,dale las gracias a los responsables de hacer estos eventos de mi parte...

Edito..

y ahora porque no puedo jugar a los dados,, si al parecer me deben quedar 5 partidas...

Última edición: 23 Julio 2026 a las 19:23
    A Annpili y macove les gusta esto.
  12. macove

macove Emperador del foro

Es todo un despropósito, como las partidas son completamente aleatorias y las semillas solo salen en las jugadas de 3 y de 4 puede suceder que tengas mala suerte y no te salgan-.-

A Annpili le gusta esto.
  13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

QUOTE="raullopezgrau, post: 1215381, member: 795"]y ahora porque no puedo jugar a los dados,, si al parecer me deben quedar 5 partidas...[/QUOTE]
    Digo yo que será por esto que pone en la FAQ, no? ;)
    • Se pueden jugar un máximo de 20 partidas cada día