Evento de hoy

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Lagranjeralokita3, 24 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, el las FAQ dice que si gasto los regalos diarios 5 o 7 segun se tenga activado la runa, puedo regalar por 2 turi el farol y no es asi pues no me deja es un error porque si no lo es es una pena pues se quedaran muchos amigos y vecinos sin regalo y claro BP sin que compremos turi, gracias por responder y se puede cerrar tema, feliz tarde para tod@s.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lagranjeralokita

    Cubierta de farol
    • Puedes enviar 5 regalos al día
      • Si tienes la runa, puedes enviar 7 regalos
      • En caso de agotar los regalos diarios, lo puedes regalar por 2 TF
    Como puedes ver es la cubierta de farol lo que se puede regalar, El farol fantasma es el producto del molino es el que puedes fabricar con
    • 275 Atizador
    • 225 Flor de cera
    • 65 Cubierta de farol
    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Si Henar es la cubieta lo que se puede regalar pero cuando he regalado los 7 ya no puedo regalar mas pues no me deja me dice que ya he agotado todos los regalos diarios.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Acabo de comprobarlo si tienes razón, lo he reportado espero que me respondan en breve.

    En cuanto tenga respuesta te avisare.
     
  5. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Bien gracias espero la respuesta y con lo que sea se puede cerrar tema pues dentro de unos minutos salgo y no vuelvo hasta las 19 horas, gracias por todo, feliz vento y tarde para tod@s.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Lagranjeralokita:

    Ya tenemos confirmación :oops: y no es posible regalar el item de evento a cambio de TF una vez hemos agotado los regalos gratuitos

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes, no nada mas muchas gracias, es una pena pues voy a tener que dejar a mas de uno sin regalo diario pero bueno es lo que hay, espero que para el proximo evento si no se pueden regalar pagandolos lo pongan en las FAQ bien y no den informacion que luego no es verdad, se puede cerrar tema, pasen una buena tarde.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Lagranjeralokita;)

    Cerramos tema y siento la confusion creada en las FAQ

    Un saludo y feliz tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas