Evento de hoy

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por joseppe, 2 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseppe

joseppe Avanzado

Buenos dias, me gustaria saber si BP va a modificar la hora de finalizacion del evento, no es normal que un evento con tanta cantidad de semillas utilizando solo una parcela con menos tierras, una barbaridad de items y encima 14 horas menos de juego? cosa que no es habitual.
    Estaria muy bien que rectificasen en items y tiempo de cierre

A brisagr le gusta esto.
  2. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

• Termina: Martes, 2 de Febrero de 2021 a las 22:00 CET

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Joseppe.

Tienes la respuesta correcta de Aimar, gracias Aimar por tu ayuda.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. joseppe

joseppe Avanzado

Gracias Aimar, pero no es esa mi pregunta, lo que quiero saber Henar es si vais a hacer fuerza para que el evento no termine hoy, que sea mañana a las 14H como todos los eventos, si no es así deberíamos escribir todos a soporte que le llegue un aluvión de correos con ésta petición y quejándonos de la escasez de ítems

A brisagr y pacobarrero les gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola joseppe:

Hace unos días ya mandamos notificación al equipo de desarrollo de que estaban saliendo muy pocos items en el evento y de todas las quejas que había.

Podemos también enviar una nota para ver si es posible aplazar la finalización del evento, pero no creo que se vaya a realizar

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

6. joseppe

joseppe Avanzado

Nada mas Valkiria gracias

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti joseppe:)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas