Evento de la cosecha ( ayuda ítem) Vamos que llegamos!!!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

Mil gracias a todos, conseguido ahora mismito!!! que estres por Dios!!:wuerg::D:D

A Maléfica le gusta esto.
  2. MíniMaddie

MíniMaddie Aprendiz

Muchiiiiiiiiisimas gracias a todos/as por todo lo que habéis ayudado, sois lo mejor de este juego

Al final no lo he conseguido el tercer item:cry: pero me quedo con lo bueno, lo que yo he podido contribuir para ayudar a los demás y vuestro apoyo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sois geniales!!!!!!!!!

3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D Male gracias por abrir el hilo ;) esta vez llegue a terminar a ultima hora gracias a la ayuda de tod@s por los items :inlove:

4. *ana72*

*ana72* Oráculo omnisapiente

Hola, enviado batido de choco a isabetta:)

5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Empieza a tachar Male. Mermelada de rosas dulces enviada!

6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días,este evento me ha dejado un poco chof.... hasta me abrí una granja nueva para poder mandar ítem..:wuerg:
    Quiero dar las gracias a las personas que ayudan en la sombra que me costa son muchas:D:D somos una comunidad generosa eso ya lo hemos demostrado en muchas ocasiones y me siento muy orgullosa de pertenecer a ella.
    También dar las gracias al equipo de bp que nos permite tener abierto el hilo aunque a veces nos saltemos las normillas:oops:,así que para el próximo a ver si somos más buenos y nos nos cierran el chiringuito que abrió en su día nuestra compañera saimus y siguió Yoel desde aquí les mando un besote a las dos:inlove::inlove::inlove:

Es un hilo muy bonito que no seria posible sin vosotros/as sí que una vez más gracias y nos vemos en el próximo ;)

Por cierto las artesanías se van mandando a la malefundación y las máscaras tiki a isabetta:inlove: ,no hace falta que me digáis que están mandadas o no se que llegaran;)

A KoKoromio, carmenmarinmolina y txispis les gusta esto.
  7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Cerramos tema a pèticion.

A carmenmarinmolina le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas