Evento de la cosecha ( ayuda ítem) Vamos que llegamos!!!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariona

mariona Usuario habitual

Hola ,, enviado .. Male ,, perdona mi torpeza .. dinacd59 .. gracias por tu paciencia .. :music::music:

A fata653, mulata y Tribeca les gusta esto.
  2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Aporto 2 batidos de mango y naranja al primero en salirse del hilo de ayuda al conseguir los 900 ítems.....

Suerte a todos que esta reñida la cosa

xDxDxDxDxDxDxD

A carmen4949, fata653, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

leñe yo me salgo pero mo temgo 900, por eso me salgo jajajajajajaj
    eito
    es broma, yo sigo com quiem me ha tocao,

Última edición: 19 Noviembre 2016
    A carmen4949, fata653, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  4. anabel06

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    que pronto te rindes en conseguirlo chiquillo.... que no se diga hombre...... :p:p:p

A carmen4949, fata653 y juegodetronos les gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Gracias anabel :)
    Otras no me di cuenta de que ya no haces el evento te quito entonces de la lista y aviso a Marira-

A fata653, juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  6. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Subo la apuesta con una torta de chocolate para celebrar al primero que vuele del nido de las ayudas de items:p:p:p

A carmen4949, Maléfica, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  7. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

si es que me acabo e ar cuemta e que los ítems los mecesita quiem quiera emtrar em el top, mismamemte, y mo es mi caso, este a a ser el eemto e las calas amarillas, a emtregar calas y a sacar ítems com las calas
    que cambiem el mombre, TOP CALAS

me salgo pero sigo com maco, que comste y com quiemse pomga em SOS

8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Male me encanta la idea!!!! En el foro te ganas mas artesanías que en el Top.

Colaboro con Tiki, Batido de choco y batido de mango

A dinacd59, carmen4949, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  9. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Madredelamorhermoso!!!! o_O

Esta cesta está mucho mejor que la del TOP.
    Se puede uno apuntar????? xD

A josedina, dinacd59, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  10. anabel06

igualmente si no quieres entrar al top mil necesitas los 900 ítems para conseguir la nube por completo con los ítems, no es solo para entrar al top mil por lo que he visto yo en las facks

A josedina, fata653, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

que lo estoy diciendo y nadie me lo cree!!! que BP debe llamarse a la corduraxDxDxDxDxDxD y recapacitarxDxDxDxDxD

A josedina, carmen4949, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  12. fermier-caut-nevasta

fermier-caut-nevasta Experto junior

te cree pero no comenta :)))

A carmen4949, fata653 y anabel06 les gusta esto.
  13. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Ya la avise :) manda a Pablete77 y vamos a medias con las artesanías xDxD
    Gracias kesito :)
    Mientras que no te apuntes solo. por el hecvo de gabar xDxD
    imagino que lo dice porque nontiene prisa por terminar xD

A fata653 y carmen4949 les gusta esto.
  14. anabel06

Sera por eso pues ...... :p:p:pxDxDxD

A fata653, carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  15. mulata

Espero que no se queden en el silencio.

yo no soy El Zorro enmascarado y justiciero, no, yo soy la que no tiene la mente quieta ni la lengua la deja tranquila. Por eso mi teclado no puede ser ultimo modelo:oops:

Te comento mas, que me puede dar el ataque arrabalero y dejarlo en mi post.

Si el TOP se llama TOP 3000

Todos los toperos deberian tener derecho, por quedar en lista de reccibir el Gran Trofeo, ya que es exclusivo.
    Con la atenuante de: que si estan por modulos, por muchas razones que puedo describir

Asi mismo debio ser el modulo para todos, con menos pero para todos.

y me refiero al Trofeo porque es lo que les quedara siempre en sus jardines, la decoracion, lo demas es un consumible que llega y se va, pero el Trofeo, no.

Estan separados por modulos, pues el Trofeo muy bien podria ser el mismo, pero quizas tal vez a lo mejor con un porcientico menos que el de los primeros 1000

Pero lo que les dan no es Topero, es un premio de consolacion, despues de haberse desvocao todos entregando y al cierre no quedar dentro de los primeros 1000

Por tanto o lleva el Evento el nombre correcto TOP 1000 y los que queden fuera y entraron es un premio de consolacion

o lleva el nombre TOP 3000 y es premio para todos.

porque lo que va a suceder, es que entraran a luchar los que puedan, por el camino que estamos mirando con los rocios..... esto estara lento y como siempre algunos quedaran en el camino.

Ademas que les cuesta dar un poquito de tulitos, si ellos no lo van a utilizar en el Corte Ingles. Los van a gastar aqui.

Bp ha dejado de pensar, que cuando recompensa trabajo, la gente se alegra y trabaja mas, pero con gusto.
    el evento aparentemente facilon, mentira pura y dura. ya la gente terminara con las semillas y seguiran sembrando a lo bruto semillas para terminar el evento. por tanto.... eso de recompensas al mismo nivel de lo que piden.. a otro con ese cantar

sumesele que el cambio final de todo lo que quedara, es malo, malisimo, malon.

Mejor hubiesen puesto la sangrona de items como siempre a salir de lo que se produzca en la granja, la cantidad de semillas y los premios como Dios manda que sea este evento y la gente Feliz y contenta.

todo un año esperando, para que sea una Gran Decepcion.

Como ves es otro postazo grande como el primero que tengo para referirme al evento en la mesa redonda. disculpame que te haya puesto todo lo que pienso pero es asi.
    Marimale,disculpame el postazo... pero no lo puede evitar, sabes que callar me es imposible, como dicen uds, no calla ni debajo del agua:oops:

Y yo no voy a entrar, solo soy la escandalosa del foro, la bullanguera, la dicharachera, la alborotosa.

pero en fin estamos conversando y no me voy a permitir el lujo de que la gente se desanime mas de lo que esta.
    Me alegra que esta vez estes por el foro, te muestres mas conversador y compartas mas con nosotros.:)
    Te deseo toda la suerte.... y que vuelvas a ganar tu Trofeo del Cosechero.
    No te pierdas, sigue disfrutando con nosotros de nuestras locuras y nuestras alegrias:D

Que aqui estamos acompañando a male para que el Hilo no se le convierta en una noche sin rociosxD

A josedina, -anabellla-, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  16. fermier-caut-nevasta

fermier-caut-nevasta Experto junior

solo que te puedo decir es que tienes razon

A josedina y -anabellla- les gusta esto.
  17. mulata

tu ves eso me satisface... quisiera yo, que BP nos leyera y nos oyera... y que antes de que termine el evento, llegara un cambio para el bien de ellos.

pero no pierdo la esperanza... quedan dias.:)

A josedina y carmen4949 les gusta esto.
  18. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Pooooooos pa que crees tu que me quiero apuntar???? :music::music::music::music:

Si es que esta cesta es lo más atractivo de todo el evento, sobre todo para los que no tenemos pensamiento de entrar al TOP.
    xDxDxDxDxDxDxD

A carmen4949, anabel06 y mulata les gusta esto.
  19. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A carmen4949 le gusta esto.
  20. dinacd59

dinacd59 Candidato

Male, ya e recibido el regalo de mariona

A carmen4949 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas