Evento de la cosecha

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Como sea la reina castaña la figurita del TOP. En lugar de castaña, va ha ser el castañazo ........
    cuantos mas seremos mas reiremos :):cry::cry::D:D
     
    A mulata, raullopezgrau y granjasol63 les gusta esto.
  2. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    porsupuesto que no rau,facil no sera pero habrá mas oportunidades,el año pasado el top 500 acabo con un minimo de 173 millones en contravalor,este año quizas con un poco menos entras en la lista
     
    A raullopezgrau y granjasol63 les gusta esto.
  3. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    yo hice el top500 y perdi todo es una faena enpesar de nuevo le deceo suerte aquienes lo hagan yo paso
     
    A carmenre, mulata y raullopezgrau les gusta esto.
  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    A carmenre, sion67, ZZZAAAQQQ y a 2 otros les gusta esto.
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Pues eso es,,asi estara pensando la mayoria de la gente,,,pero te puedo asegurar que este año y apesar de los 173 millones del minimo del año pasado, creo que superaremos los 200 millones para entrar,,

    yo tambien me arruine hace 2 años sin conseguir entrar,,,el año pasado no me decidi,,,,

    Pero si fueran 170 millones te aseguro que los tengo,,,, solo con sirope de arce ya entraria
    852.174 unidades en mi granero,,,y voy a intentar llegar al 1.000.000,,,,eso serian 172 millones en contravalor......

    Pues asi y todo no se si lo voy a hacer este año,,,,depende del regalo,,,
    Tambien estoy barajando la posibilidad de vender todo el sirope a ultima hora y hacerme con un centenar de millones de musgopeniques,,,
    llevo todo el año comprando sirope en el mercado a menos de 30 musgopeniques y ahora en mi mercado esta a mas de 60,,,,,,
     
    Última edición: 20 Noviembre 2014
    A tatomatrix77 le gusta esto.
  6. a mi me toco por una vez en la vida me toco el amado arbol de tulis y si no lo tubiera pensaria lo mismo por que no lo e vuelto a ver
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias, estamos a 53 horas de que comience " el Castañazo" ( Jordana)

    creo que me pasare el dia riendome con tu frase, super ocurrentexDxDxDxDxD

    Un cafecitooo??? (para tod@s)

    [​IMG]



    me encantaaa!! ademas de rumorear Joselito detras de la ultima noticia y tenernos al dia, todos los comentarios estan pa chuparse los dedos, desde el mas ingenioso hasta el mas cuerdo.

    yoel sonando, va que llega lunita con su sueño eterno del arbol de los tf:p:p:pxDxD y los muchos mas ( yo me cuento)

    no he sumado el granero mio a ver si no me da para entregar en el evento, :oops::oops::oops:

    me "adhiero" al comentario popular habra que ver que es lo que recompensa "el items de la discordia" yo no pienso entrar, por supuesto, con que se sienta la cucaracha.... pero si me emociona que los colegas esten preparados para el certamen.

    a todas estas viene El arrecife y no es conveniente desvalijar el granero si el items no vale la pena o se va la millonada por encima de la posbilidades. ojo mucho ojo

    otra cosa... ya veo que el Oraculo no ha mudado el rumor de lugar, despues fue mas explicito, parece que quiere decir que nos pediran contravalor de crias o los toperos podran entregar crias esta vez..... cada vez se hace mas alegre el pensar y rumor..

    que pasen un bonito dia....:)

    Edito: Hace dos dias Joselito me hizo una referencia de la cual no habia caido en cuenta, hasta que puse la neurona granjeril a funcionar, es bueno recordar que:

    El evento de la Cosecha en si, es entrega de mercancia por su contravalor (CV), esto es para tod@s los participantes en el evento como tal, llamese topero, llamese granjero de a pie.

    Lo magnanimo del Topero es que despues de entregar y completar exitosamente la parte primera, entonces puede pasar a la Segunda parte del evento, que es la entrega para poder alcanzar el Items del año por su esfuerzo, cuyo item es unico, que no se presta, ni se regala, solo se vende a BP.;)

    aqui les dejo los enlaces de los años anteriores para que tengan una muestra de lo que ya hemos hecho.

    2013
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fiesta-de-la-cosecha-2013.9394/
    2012
    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Fiesta_de_la_cosecha_2012

    y en espera de la FAQs quiizas hoy o mañana les deseo un buen granero a tod@s.;)
     
    Última edición: 20 Noviembre 2014
    A -elmhurst- y Caribe les gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    buenos días Mulata¡¡¡, la verdad que si que sueño con el arrecife:music::music::music::inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata le gusta esto.
  9. sua-

    sua- Emperador del foro

    ohhhhh mulata, no estaba jugando el año pasado por estas fechas, acabo de ver las FAQ's que has puesto.....
    un item que da platanitos o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    yo quiero unoooo :D

    a ver si este año se portan y nos ponen algo así :oops:

    edito: acabo de releer era el premio del top 500, bueno seguro yo no lo habría conseguido

    he visto que luego lo sacaron a la venta, os acordáis de cuánto costaba????
     
    Última edición: 20 Noviembre 2014
    A mulata le gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No me acuerdo cuanto costaba.. yo lo tengo porque lo compre ( el es el famoso gato que comenta under), en un rato te lo busco cuanto costaba, por ese items se armo la gorda ya que entonces todos los tendrian, los que pagamos y los toperos.

    por lo que la entrega al top seria injusta, bueno se que al final dijeron algo sobre ese item, en que el de los toperos daba algo mas... pero la realidad la desconozco.

    aqui hay toperos de los buenos y que pernoctan por los rumores... si ellos quieren te cuenta, no seria bonito de mi parte dar sus nick;)
     
    Última edición: 20 Noviembre 2014
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! sisisisii yo sueñooo que es gratis y no cuesta dinero, que mas de uno soñamos cn ese arbolitooo xDxD:p;), bueno veremos lo que piden y lo quedan como siempre tocaraaa >:(>:(>:(>:( pero buenooo, yo que toy sequita de musgo ainsss veremos como l hagooo:sleepy::sleepy::sleepy::oops::oops::oops::oops::cry::cry::cry:
     
    A mulata le gusta esto.
  12. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    raullopezgrau, no es q se crea q va a ser mas fácil, pero si q habrá 500 grajeros mas q podrán llevarse la recompensa , y eso es bueno:music:
     
    A mulata le gusta esto.
  13. Alba

    Alba Profesional del foro

    ¿qué son los toperos?
     
    A Granerete y Petunia03 les gusta esto.
  14. bartolito

    bartolito Aprendiz

    son los que entra en el top 500 o lo que lo intentan
     
    A Petunia03 y Alba les gusta esto.
  15. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    ¿Y que tal, ya puestos a rizar el rizo y viendo esta imagen que dejó el oráculo, si este año para entrar en el TOP solo se pudiera entregar crías de colores por su contravalor?
    :wuerg::wuerg::wuerg:
    Porque hombre, si lo hacen para el evento, dejará fuera a muchos granjeros, pero si son para los aspirantes al TOP que tienen mucho poderío.....
    Que conste que esto no es un rumor, solo una idea maléfica que se me ha ocurrido :D:D
    Sería una buena oportunidad para los que no podemos aspirar al TOP de vender las crías intermedias a buen precio y con eso poder comprar las crías para la nueva misión.
    Ahora, eso si, los aspirantes al TOP que lleven años comprando siropes se van a quedar así :eek::eek:
    Eso justificaría tanto premio este año para los toperos, que dado el caso ya pueden ser buenos, si.....
     
    Última edición: 20 Noviembre 2014
    A Petunia03 y betibici les gusta esto.
  16. betibici

    betibici Experto junior

    muy buena deduccion
     
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Última edición: 20 Noviembre 2014
    A Petunia03 le gusta esto.
  18. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

  19. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    me han matao del susto :eek: pero merecen la pena, tanto el premio normal como el del top :wuerg: ya puedo mirar bien mi granja, a ver si tengo tanto bicho de colorines :oops:
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    al final piden 3.500.000 en contravalor de crias, creia que iba a ser menos pero un detalle:

    un buen consejo.
    las crias que mejor relacion precio-contravalor son las que se ofrecen en las runas del arbol de la sabiduria, por ser tantas y tener el precio por los suelos,;)
     
    A Petunia03, raullopezgrau y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas