Evento de la cosecha

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

    sion67 Coronel del foro

    no es un mito, yo tengo uno en mi granja peke y es lo mejor de mi granja... :p:p:p:p
    con la cosechadora también se recoge8)
     
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    eso no se dice, que nos pones la miel en los labios y no podemos probarla.

    creo que nunca mas se podrá conseguir, aunque las esperanzas nunca las perderemos.

    saludos,
     
    A ZZZAAAQQQ y sion67 les gusta esto.
  3. sion67

    sion67 Coronel del foro

    y tu imaginas ... con lo que me gustaría, a mi, tenerlo en esta y por el contrario está en la secundaria???
    Jose, cuando hicieron el concurso del aniversario del chat, era uno de los premios, inalcanzable, desde luego... pero ahí estaba.
     
  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    entonces, en una tienes un mito viviente y en la otra tienes, lo que la inmensa mayoria tenemos, pues las ganas de tenerlo,
     
    A carmenre, ZZZAAAQQQ y sion67 les gusta esto.
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Pues siiiiii ejejeje a ver si lo ponen en ese TOP, valdría la pena intentarlo por algo así...
    Que yo recuerde solo lo pusieron esa vez, pero también se que a algun@s, les tocó en un evento especial ruletero, de los que ponían antes.. que también estaba la paloma mensajera, evidentemente yo.. ni olerla ejejeje
     
    A carmenre le gusta esto.
  6. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    hola a mi me toco en la ruleta como bien dices,pero no uno, me tocaron dos tuve suerte pero creo que hay se acabo porque ya no me ha tocado nada mas tan interesante en la dichosa ruleta8)
     
    A MagnaElla le gusta esto.
  7. sion67

    sion67 Coronel del foro

    pero eso es como si te hubiese tocado el GORDO de la lotería:p:p:p:p
     
    A tatomatrix77, Jordana, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  8. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Yo tengo 3 jajajjajaja uno en cada granja, me tocaron el dia que salia comprando ,en la ruleta no lo he visto
     
    A tatomatrix77 le gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Vamos a ver,, ami tambien me toco en otra granjita,,,por desgracia en esta,, con 200 plantones no me salio.

    creo que el tema del top 1000,,,,,esta muy mal,,no creais que va a ser mas facil entrar en el de 1000, que en el 500.
    hay mucha gente que se puede permitir el lujo de meter 500 millones de contravalor y no lo hace,,porque el premio no les interesa
    ahora bien si en verdad que estaran esos 10 premios, va a ser complicado entrar en los 1000 primeros,,,y olvidarse de 100 millones de
    contravalor,,eso se hace solo con la planta del evento,,,,,,
     
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    creo que nunca se ha podido comprar,,, salia en un planton misterioso.
    o sea comprabamos plantones y era aleatorio como dicen ellos,, yo compre 200 y no me salio,,,
    pero si lo vuelven a poner compraria 2000,,,,a ver si se animan,,,
    Tambien salio en un especial de ruleta,,,pero tambien era aleatorio...
     
  11. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Yo compre el plantón no me lo regalaron, en la ruleta es gratis , no lo compré directamente, compré el plantón con TF pensé que se habia entendido asi, uno de ellos lo tengo en una granja abandonada donde solo compre uno y me tocó, si se pudiera regalar lo daría :)
    planton tampoco, misterioso diremos, porque yo hablo como pienso y luego no me entiende nadie jajaja
     
    A sion67 y raullopezgrau les gusta esto.
  12. sion67

    sion67 Coronel del foro

    pues yo te entendí a la primera;)
     
    A Jordana le gusta esto.
  13. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Yo paso de hacer carreras para estar entre esos 1000 primeros, puedes destrozar el inventario y no llegar a ningún lado. Respecto a los plantones, de vez en cuando compro alguno pero cada ve estoy más aburrido de gastar tulis para nada
     
    A geminis82 le gusta esto.
  14. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo, como raul, me gasté 800 TF en plantones para conseguirlo y no me tocó. Y cuando al poco lo pusieron en la ruleta, en la primera tirada me lo dieron, imagino que para compensarme el disgusto de tanto plantón sin resultado ;)xD
    Hoy en día no lo haría... ni recogiendolo todos los dias lo he compensado aun xD

    Eso sí, estaría genial que fuese uno de los premios, aunque fuese difícil conseguirlo como aquel año (el primero) con el establo de renos... que estaba difícil, la verdad.:)
     
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    yo no lo he visto en ningun sitio si bueno cdo el dichoso concurso del chat pero ya taa .... uf l podrian dar como planton ya les valeee o en la ruleta peor cn la suerte que tngo ni eso porque las flores de carga desde que estan en mi ruleta no salen:cry::cry::cry::cry:
     
  16. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    si a mi me tocaron dos y fue como el gordo de la loteria ,lo tuyo no tiene calificativoxDxDel euromillonxDxD8)
     
    A sion67 y Jordana les gusta esto.
  17. sion67

    sion67 Coronel del foro


    pero tu dos en la misma granja, Jordana dice que en 3 distintas... no es lo mismo
     
    A tatomatrix77 le gusta esto.
  18. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    A sion67 y mulata les gusta esto.
  19. sion67

    sion67 Coronel del foro

    que suerte teneis!!!! me alegro por vosotros ;);););)
     
    A mulata le gusta esto.
  20. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Yo tengo una envidia que me "corroe·.............ajajjajajjajaj:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas