evento de la cosecha

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bartolito, 4 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bartolito

    bartolito Aprendiz

    que injusto es este juego,,,, y me esplico:
    dicen que me echan del top 1000 por que he favorecido una cuenta desde otra de mi mismo direcion ip y yo el unico error que he cometido es compra en el mercado una oferta que puso mi hija sin darme cuenta la compre,,, y esplico por que digo sin darme cuenta:

    yo me llevo mucho tiempo en el mercado comprando y todo los dia compro cosa por ejemplo ( trigo) y todo lo que esta de precio por debajo de 5 musgopeniques los compro y por que compre los de mi hija sin darme cuenta aora me echan del top con las de horas que le hecho al juego
     
    Última edición: 4 Diciembre 2014
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días bartolito:
    Las cuentas que participaron en el top 1000 fueron revisadas y se sancionó a las que incumplieron las normas. Puedo asegurarte que por comprar algo de trigo en el mercado un día puntual no habrás sido sancionado.
    De todos modos, manda mensaje a soporte para que lo revisen, ya que desde el foro no podemos solucionar tu problema.

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
  3. bartolito

    bartolito Aprendiz

    lo del trigo era un ejemplo seguro que abre comprado muchas cosas por que cuando me pongo a compra no voy mirando los nombre de los que ponen las ofertas,,,,
    y una cosa que me podria solucioner este problema,,, se podria cambiar de mercado para no esta en el mismo que en el de mi hija???
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola bartolito:
    No es posible modificar el número de mercado que te asignan al registrar una cuenta de juego.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. bartolito

    bartolito Aprendiz

    pues nada mas
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias bartolito;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas