Evento de la pesca, sin numeros, sin estrategias, sin nada

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo no pido nada, :(:(:(

pero si esta llega a pasar cerca de casa, la desplumoxDxDxD

A yoel04 y mulata les gusta esto.
  2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Han cambiado la nube, ahora dara materiales especiales.

A Annpili y mulata les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A Annpili le gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que maldad!!!!>:( Espero por lo menos que modifiquen de nuevo y se pueda poner cualquier objeto en la nube

A Annpili le gusta esto.
  5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

A Annpili le gusta esto.
  6. melita52

melita52 Coronel del foro

Yo no quise dejar mis talleres en el cajón...y me dieron casi un 100% de engranajes....ahora los he quitado y llenado el bosque con castores, mausoleos y otros establos clásicos...aún no he recolectado los giganticas....
    El prado lleno de establos raros y árboles variados x las esquinas...isla y principal con cultivos y árboles.
    Sólo 20 plumas...48 gusanos y más de 100 engranajes.....ayyyyyyyy...a quién desplumo?

A Annpili le gusta esto.
  7. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

La maldad es que te sale la nube, pero ahora hay que sacar 3 ítems con las malvadas probabilidades.>:(;)

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

esa nube no me va a mortificar mi semana, seguro que no, a ver si pasa como la otra que al final le pusimos lo que nos dio la gana porque fue dificil lo de los items.

yo creo que BP se olio la cosa y fue mas facil cambiar el final de la noveleta que no sera de amorxD: azucar, sal, mandragoras y elixires... claro mas mandragoras que todo lo demasxDxDxDxD

A Annpili le gusta esto.
  9. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Comprobado, da igual el tipo de señuelo y el acierto, he pescado con un señuelo normal y ha sido una pesca malisima, los anillos no han coincidido ni de lejos, y me ha tocado uno de los items, en cambio con señuelos premium y haciendolo bien, una birria de peces.

A feve55 y Annpili les gusta esto.
  10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues yo acabo de entrar a la pesca y que sorpresa !!!:D:D

todo lo que tengo para hacer señuelos:pxDxDxD

bueno, ya he pescado algo, con señuelo premium 4 platanos, la linea de nubes y 250.000 mp de momento y con señuelos normales
    250.000 pet y el primer item...yo creo que da igual el señuelo que uses, yo he acertado mejor con los normales en cuanto a premios.:music:y no me ha hecho falta juntar las dos lineas amarillas, me ha salido la trucha dorada y las lineas estaban una en Madrid y la otra en canariasxDxD

[​IMG] ya tengo mi primer item:p

edito...me acaba de volver a salir el item de la pesca!!-.- lo llevamos claro si empiezan las repeticiones.

Última edición: 29 Junio 2015
    A Annpili le gusta esto.
  11. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

No se si es el primer dia y estoy descolocado pero no me gusta nada este evento, yo soy de los tradicionales clik clik clik y a sembrar como un descosido pero aqui esta todo descuadrado, no se que animal colocar, largo de 7 horas extra-largo de 15 a 20 horas en fin veremos que ocurre

A Daenerys_SH y Annpili les gusta esto.
  12. esthervh

esthervh Conde del foro

juas... pues yo no me entero:oops::oops:
    ni ganas:p:p:p
    2 veces he pescado y na de ná>:(
    se ve que necesito vacaciones:DxDxDxDxD:p

A Annpili le gusta esto.
  13. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Tranquilo Miguel. Relax.
    Yo acabo de poner gansos por todos lados. Abolitos xxl y dejé un terreno para semillas donde tengo puestas zanahorias, que toy pobre de ellasxD...

A miguelzgza y Annpili les gusta esto.
  14. minicake

minicake Candidato

Con señuelo normal y a la primera conseguí la línea de nubes, ahora espero a tener plumas para hacer más, se supone que para que salgan ahora los demás tipos de peces no deben de coincidir las líneas, no?

A Annpili le gusta esto.
  15. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

He pescado 8 veces y solo tengo el cromo, de momento no me gusta pescar.

He recogido establos de monos y gansos y me han salido mas piezas mecanicas que plumas.

Tengo un batiburrillo de bichos en el bosque y en el prado que pa que, luego mirare la lista de establos de Topy a ver si ordeno algo.

A jessy154 y Annpili les gusta esto.
  16. güebon

güebon Vigilante del foro

42 madrigueras amarillas....8 plumas.

A Annpili le gusta esto.
  17. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

44 tulipanes con agua 2x2: 6 gusanos, 8 piezas mecanicas.
    44 burros: 28 piezas
    44 castores: 26 piezas
    40 bambu confortables: 14 piezas

18. sissi180370

sissi180370 Principiante

Pues a mí se me da bastante bien lo de hacer que coincidan los circulitos, (de once o doce veces la mayoría los he dejado juntos); no obstante sale el pececillo que quiere...
    En las últimas cinco tiradas cinco piscardos, y coincidiendo los círculos....

A jessy154 y jolufa les gusta esto.
  19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

¿Cómo que 34 millones de cada? tú envíame los 4 millones de cada que yo con eso soy feliz, yo pago los portes xDxDxD

20. sesuma

sesuma Aprendiz

La isla llenita de pandas solo 7 plumas....-.-
    Esto va a ser muy complicado de cuadrar gusanos y plumas para moscas,

Alguien tiene una idea para conseguir plumas???

Edito isla todo monos II Naranjas, tachan tachan.... 0 plumas!!!:(:(:(

Última edición: 29 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas