Evento de la pesca, sin numeros, sin estrategias, sin nada

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias Guebon ya me estaba yo liando y no sabia que hacer, veremos el lunes como van saliendo ¡¡gracias¡¡;)

A maripose y carmen4949 les gusta esto.
  2. güebon

güebon Vigilante del foro

esta es la primera vez...y toca sufrir...luego le buscaremos la vuelta buena y para la segunda lo cambiaran porque no nos han hecho sufrir lo suficiente...xDxDxDxDxD

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes,

Senin este es el evento de verano.

Muy libre sembrar al gusto, arboles al gusto, establos al gusto y todo al gusto.
    lo unico que me da mala espina es que los items de la Hilera lo obtendremos o no mirando la suerte que tengamos en la pesca y me hace recordar al famoso Evento Cumpleanos de Farmerama 2013 ( habia semilla que sembrar)... donde muy pocos obtuvimos el items del "invitado dormilon" que formaba parte de la hilera.

Al final casi del evento como la mayoria de los jugadores solo teniamos dos items y nos faltaba uno nos dejaron poner cualquier items por sustitucion.-.-
    aqui les dejo el enlace.

para que lo puedan recordar.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cumpleaños-farmerama-2013.9364/

Ya pusieron el calendario de Julio

detras viene la cria de gansos.
    https://board-es.farmerama.com/inde...acontecimientos-julio-2015.19089/#post-273944

suerte a tod@s y Feliz pesca:)

A carmen4949 le gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Dudas hay muchas y como dice güebon hasta que no empiece no se sabran. Si alguno puede que espie otros foros a ver si hay algo que aqui no tengamos controlado

Mis dudas
    ¿como salen los pececillos? ¿hasta que no termines con unos no te saldran los otros? ¿hay un tiempo de espera entre uno y otros? porque el tipo de pez importa, y mucho.
    ¿como salen los items? ¿es mejor cosechar en 1x1 o 2x2? ¿quito las secuoyas?
    ¿que establo dara mas items, uno largo o muchos cortos? ¿saco mi bateria de gallineros II naranja?
    como ya indico mulata ¿los objetos bono de las nubes son aleatorios o son lo primero que dan? ¿me deseperare para conseguir el item que me falta para la linea de nubes?

Como veis tengo mas dudas que respuestas, y eso me gusta.

A maripose, carmen4949, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  5. mulata

toy igual que tu topy.. en cuanto termine lo que estoy haciendo por casa me voy a las pesquizas, pero como dice güebon hasta el lunes no sabremos la verdad.

hasta pensar me da.... sera como con los cucos??? mientras mas largo mas items????o_O

los items ya me dio mala espina y eso que hoy no comere pescao:wuerg:

por eso nos dieron tantos dias de descanso...8)

La hilera da dos artesanias :eek: no ha comenzado y ya me estoy desesperando:cry:

A maripose le gusta esto.
  6. conchabc

conchabc Adicto al foro

Y se pesca siempre, o si eres muuuuuy torpe no pesca na

A mulata y -chatita110- les gusta esto.
  7. güebon

yo creo que lo peor seran las plumas...asi que bolitas de queso, mermelada de guayaba, maceta de san valentin y ponche de huevo preparados....( espero no haberme equibocado en las artesanias)....eso si son solo establos...

A maripose y mulata les gusta esto.
  8. mulata

güebon la de grosella da mas PE es la merme de guayaba.

y tener preparadas las hileras de nubes.

concha.. creo que estare en ese grupo... si la pesca es dificil.. si es como el eventro ese de explotar globos quizas saque algo.

9. topymat

Yo dispondre mis cabra-granjas, una con gallineros en un campo, madrigueras en otro, pavos en el bosque y pandas en la isla, la otra cabra-granja con burros, avestruces y castores y camellos en la isla.

Mis principales van con semillas en 1x1 en todos los campos.

A partir de ahi podremos hacer proyecciones

A maripose le gusta esto.
  10. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo no quiero meter mas leña al fuego pero dejo otra duda existencial, tengo 1000 piezas ¿me llegaran? Si no me llegan que sale mas a cuento plantar rosas o planto calabazas con el bono de la pieza mecanica...Que estress que niervos :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: esto es un sin vivir. Yo cuando voy de pes lo hago para relajarme pero aqui es al contrario incertidumbre por lo que pesque:oops::oops:

A maripose y carmen4949 les gusta esto.
  11. güebon

ok, rectificado...ya sabia que me iba a equivocar

12. mulata

estamos pa eso güebon... una vez lo dije yo asi vino under y me dijo esa no.. es la de guayaba y nunca mas se me olvido;)

13. güebon

1000 piezas son 55 o 110 anzuelos( de esos)...te sobra...creo yo- aunque depende de lo que quieras sacar....jajajaja

14. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo me centro en la linea de nubes, los items y el cromo, es decir, lo que sea diferencial de este evento y no se pueda conseguir. Los carpinteros, PE y PET de dan igual

A sion67 le gusta esto.
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo tengo 750 piezas ¿seran suficientes?:cry::cry::cry:

16. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDConchabc, que nos quedamos a dos velas.

A *Manu*1968, *Francisco*, MANU y a 2 otros les gusta esto.
  17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Jajajajaja, y ya va, el pez depende de que se junte los círculos, si yo fuera buena en eso le jugaría al martillazo en la feria de Renzo, creo que me dedicaré a hacer señuelos y luego se lo dejaré a mi hijo:p:p:p

A maripose y yoel04 les gusta esto.
  18. güebon

concha ...tu cuando no has pescado?

creo que sera como dice ann...asi que hay que tener el boton del raton apretado y soltar cuando quieras que se pare...supongo.

19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Pues me autocito otra vez, ya me ha contestado Link en cuestiones generales, es el mismo evento, en el calendario se llama evento de verano, pero es el mismo que el evento de pesca.
    Por cierto, a mi no me apetece nada ir de pesca, así que de momento no planifico nada, os iré leyendo a ver si me centro un poco
    Saludos

A maripose y yoel04 les gusta esto.
  20. topymat

Yo tengo 2.200 y no se si llego :D:D:D:D:D:D:D:D

A ver, tampoco nos estresemos
    necesitamos
    5 pescaos de la caja de madera
    4 de la de bronce
    2 de la plata
    1 de la dorada

12 por cada grupo de cajas 108 piezas para hacer una ronda completa. Tu tienes para hacer 7 rondas completas.

Perooooo, si hacemos solo la dorada que es 1 solo pez, ahi estan los 3 items y la linea de nubes. Una vez que empiece el evento ve solo a por los peces dorados y evento completado, el resto ya depende de ti lo que quieras hacer.

De ahi la importancia de saber cada cuanto salen cada tipo de pez, si sale el pez dorado cada 2 horas por ejemplo tendremos que esperarnos a que salga. No hacer todo deprisa y corriendo.

A maripose, carmen4949, mulata y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas