Evento de la pesca, sin numeros, sin estrategias, sin nada

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Estoy igual como much@s, me falta 1 solo item, el monstruo del lago, los otros 2 los tengo repes.
    Me huele que va a pasarme lo mismo que con el reciclomatón. A falta de 1 item para completar la nube aunque despues de ver lo que salió y que habían muchos granjeros sin completar ese nube tuvierón que dejar la nube libre para cualquier item, espero que lo hagan tambien con este.

2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Se soltaron un poco. En menos de un dia me han tocado 4 items, 3 amigos íntimos y un monstruo del lago. Dudo que me salga el otro, casi no tengo plumas ni tuercas. Pero bueno, me queda el consuelo que dan buena cantidad de pet. Si alguien quiere cambiar, me avisa

A -chatita110- le gusta esto.
  3. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Me acabo de llevar una plantación entera de plátanos. He conseguido el premio "premium" de los plátanos dorados (4) por 6 veces consecutivas. A esto se le llama azar?

A jessy154 le gusta esto.
  4. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

¿Madre mia acabas de conseguir 24 plátanos dorados y te quejas?o_Oo_O pos si no los quieres yo me presto a recogerlos:p:p ojalá me hubieran tocado aunque sólo fuera una vez...y bendito azar que me da 24 plátanos de una vez ¿tu has pensado la de PET que supone eso? si yo ya estoy contentisima porque me tocó el premio de 250.000 PET

Anda que me toca eso, y por mi que se queden con la nube, con los items, con los carpinteros, etc.....

Y ¿qué no funciona la aletoriedad?, cierto, aquí me parece que está todo predestinado en función de las granjas al igual que la salida de items en una u otra granja....pero animate jjgervi que te has llevado un gran premio;);) un estupendo premio:inlove::inlove:

A jessy154 le gusta esto.
  5. jjgervi

No, no me quejo por eso Sara, en absoluto. Al contrario, estoy contento por ello :) :) Lo que ocurre es que no llevo bien que nos quieran vender un evento cuya Faq. está llena de ambigüedades y que, por falta de una información mucho más detallada sobre su funcionamiento se nos quiera justificar lo injustificable. Que no le llamen azar, por favor... ;)

A Sara270770 le gusta esto.
  6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Que alegría me da que este evento termine pronto, ya estoy rostizada de tanto sol... :cry:
    Que no es vida estar en el botecito ese pescando -.-

A juegodetronos, Sara270770 y -chatita110- les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo ni plátanos ni items:cry::cry::cry:

por último en los planos me salió un lago de peces rosas en una de las peques xDxDxDxD

A -chatita110- le gusta esto.
  8. casa-blanca

casa-blanca Experto junior

vaya tela!!!

oh, sii...sin números, sin estrategias, sin nada.- :( yy a falta de gusanos me quede sin hacer más señuelos. -.-

1134 piezas mecánicas- 136 plumas - 0 gusanos!

9. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Buenos dias domingueros,,,,
    Una cosa me biene en mente,,seguro que al cabezon que organiza estos eventos, se le ha pasado por alto...
    en 12 dias que llevamos sin poder vender kk, en el mercado o sin poder comprarla,,,,
    porque la mayoria tenemos el granero asta las banderas.

Cuanta kk se ha eliminado de nuestras ofertas porque no se ha vendido Sr cabezon,???? donde ha ido a parar esa kk, Sr cabezon.
    Ya que somos nosotros los que producimos esa kk, dejenos hacer con ella lo que queramos, Sr cabezon...
    Sr cabezon y encima nos pone un evento para producir kk o si o si,,,,

Señores de BP,,,,a ver cuando se dan cuenta que lo que estan haciendo con la kk, es una verdadera kkkkkkkkkk

A juegodetronos, conchabc, MagnaElla y a 6 otros les gusta esto.
  10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Como que alguien se ha levantado con el pie izquierdo xDxDxDxD

yo de la kk ya ni hablo, ni se vende ni se compra, :):):)

A Sara270770, -chatita110- y maripose les gusta esto.
  11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola a mi me faltan solo el item amigos intimos voy haber si puedo fabricar algun ultimmo anzueulo antes de que acabe el evento

A Annpili le gusta esto.
  12. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

Yo me quedé a falta del item de 1x1... de las 15 tiradas de esta mañana, 13 han sido con los círculos concéntricos, y ni una sola trucha dorada... en fin, si es que me da igual, sinceramente.

Los otros dos ítems que los tenía puestos en la nube pues los he quitado y puesto en los jardines.

Lo de la kk no tiene nombre, es que no merece la pena el tiempo que se pierde en ir al mercado y poner la oferta, paso.

A Annpili y Sara270770 les gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola me quedado con 1 pluma :cry::cry::cry: y solo me falta el item amigos intimos :cry:

A Annpili le gusta esto.
  14. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

Tiene narices el evento de los c***nes , con cuatro items que me han salido más la nube, ya podria tenerla completa , no ? pues no señores no, los cuatro items SON IGUALES !!! :cry::cry::cry::mad::mad::mad::mad:, decepcionadisima con el evento , es cuestión de suerte y no de esfuerzo, y lo tengo clarisimo que lo de la suerte no es lo mio !! ya lo doy por finiquitado.

15. jjgervi

Para rematar esta mañana con dos plátanos dorados "premium" REPETIDOS otra vez. Vamos que me han visto cara de mono... No sé como no se les cae la cara de vergüenza...

A Annpili y Sara270770 les gusta esto.
  16. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

xDxDxD
    Pues peor estamos algunos...15 tiradas 3 saquitos de kk para árboles, algo de PET y algo de PE vamos que no tiro cohetes porque se me acabaron en San JuanxDxDxD

¡¡¡¡¡Qué desastre de evento!!!!!, decepcionante para tod@s:cry::cry: y sobretodo, ¿para que me regalan una linea de nubes que no voy a poder completar? a mi me falta el item de 2x2 y encima ni siquiera me han salido repetidos con lo cual tampoco puedo ir al hilo de intercambios:cry::cry::cry::cry:

¡¡¡¡¡¡Vaya tela sres. de BP, que de una cosa innovadora y que podría haber estado muy bien han hecho un evento de descontento general!!!!!!

Qué yo ya sé que mi granja fue del lote de las de segunda categoría, me lo recuerdan cada vez que abro plantones, carpinteros, cada vez que hay un evento cosechero y tengo que sacar items....pero vamos que esto ya ha sido una refregada por los morros en toda regla, ya conté que mi aletoriedad en la pesca consistía en sacar el último y con suerte el penútimo pez....

Y porque no hay botas en esta charca, que sino yo sacaba calzado para toda la temporadaxDxDxDxD

A jjgervi, Annpili, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  17. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues yo también doy el evento por terminado!!
    No he conseguido completar la nube en ninguna de mis dos granjas, en esta tengo 2 amigos íntimos y 2 que pasada la pesca y en la otra 2 que pasada la pesca.
    Premios buenos? algún plantón, algún establo, los 4 plátanos... y luego muchos PE, PET, MP...
    No se si se nota, pero no me ha gustado el evento... :(:(:( la verdad es que estaba deseando que terminara!!

A Annpili, -chatita110- y Sara270770 les gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

24 plátanos?

Esperar que voy a desmayarme un rato... :eek: xD
    Enhorabuenísima.

A mi me tocaron algunos premios menores de PET, y ya voy feliz cual perdiz... xD

Creo que se terminó mi pesca. Al final me quedé sin el último ítem, el de "que pasada de pesca"... pero bueno, ya lo conseguiré en el venta y regalos, algún día :)
    Varios cupones y carpinteros y plantones que aún no puse, los mencionados PET, musgos... etc...

Evento relajado, y buenos premios, por mi que hagan más cosas por el estilo... :)

A jjgervi y Annpili les gusta esto.
  19. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

yo en el evento consegui 15 platanos

A Annpili le gusta esto.
  20. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Ya no me queda material para hacer anzuelos asi que se acabo la pesca.

No me ha salido ningun platano y me falta el monstruo del lago (lo tengo apalabrado para el ventas y regalos si es que nos dejan cambiarlo), me ha salido un kiwi en los carpinteros y tengo algunos mas por poner.

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas