EVENTO de las PELOTAS.

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by jorgin66, May 12, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola .
    Ya me va pasando varias veces....el juego anda a "tirones"...cuando no sale la linea de tiro se queda bloqueado, cuando no se queda bloqueado , la linea de tiro no sale, y ....Ahora el !!!colmo de los colmos¡¡¡¡ y encima nose si me trago las pelotas por que no se las que tenia ....me pasa lo siguiente..... empiezo a tirar cojo la de 3 estrelllas me pongo a salir al siguiente y....¡¡¡ni sale la linea y ni dispara!!!!:mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:( y pongo éstos emoticones , porque si pongo "juramentos no salen" porque si saliesen seguramente caian asto los clavos de.....

Porque lo que mas me fastidia es que ...como no me fije las pelotas que tenia...no se si me las trago el juego o no...y...como dan tantas esta la cosa como para que te las robe el juego encima.
    Un saludo.

-MAIDANA- likes this.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

gracias cerramos tema

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti jorgin.

Tema cerrado.

Saludos.