evento de llaves

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por dnterrer, 20 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dnterrer

dnterrer Candidato

alguien puede ayudarme, estoy en la luna llena y no encuentro la llave para hacer semillas. gracias

2. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

Hay que entrar en el evento (Papa Noel), y te lleva al camino de la montaña, pero yo no encuentro donde entregar la llave para conseguir la semilla de la Luna llena o_O

3. dnterrer

dnterrer Candidato

se entrega en la parte de la luna llena

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Ya somos dos...

5. dnterrer

dnterrer Candidato

a mi no melleva a la montaña, me lleva al reto

6. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

Entras en el Papa Noel, Pinchas en una puerta que pone PRACTICA (hay unos renos), se te abre una ventana que pone El Reno Movil 1, entrar y te sale un camino en una montaña. Hay cajas vacias y yo solo veo 2 que tienen un juguete, y si entregas en ellas te dan la semilla para la isla o para la granja, pero no veo la de la luna llena, no se si me he explicado. :oops:

A Choujisan y emisaco les gusta esto.
  7. -senin-

Vale, estamos en las mismas, creo que voy a empezar por una de esas, no quiero estar perdiendo el tiempo.

8. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

Eso mismo estaba pensando yo :oops:

9. dnterrer

dnterrer Candidato

nada, no me lleva a la montaña

10. -senin-

Voy a empezar por la granja, decidido.

A emisaco le gusta esto.
  11. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

Pincha en el PAPA NOEL, luego en los RENOS, estan a la izquierda de la pantalla y te sale otra pagina

12. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Estaba en las mismas que vosotros, pero ya encontre la solución, así que comparto

Una vez estas en la ventana de las cajas, a la izquierda de la pantalla debajo de donde pone "Volver-Arriba-Pie", hay unas flechas para subir y bajar por el mapa, si subís encontrareis la caja que desbloquea las semillas de luna llena.

A Tangel le gusta esto.
  13. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

Ya lo encontré-.-. La imagen tiene unas flechas en la parte izquierda, y suben y bajan la pantalla, y así aparece la caja donde se entregaría la llave para la LUna llena :sleepy:

A Choujisan le gusta esto.
  14. rokoco

rokoco Entendido

en la cima de la montaña hay unas cajas en las que entregar productos del granero, luego en mitad de la montaña encuentras la caja donde esta la llave de la luna llena

15. -senin-

Gracias por la información, ya he sembrado en la granja, pero es bueno saberlo.

16. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Pues a mi solo me ha dado 5 ramas de abeto y a vosotros?

17. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A mi también me ha dado sólo 5 ramas, no me había fijado pero al verte he ido a mirar.

18. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes dnterrer:

Como te han comentado, una vez que accedes a la montaña desde el Renomóvil 1, tienes que clicar en las flechas de movimiento que hay a la izquierda de la pantalla de juego y alli encontrarás el acceso al camino de la luna llena.

En cuanto a las ramas de abeto, solo se han ingresado 5 al comienzo del evento.

¿Podemos ayudar en algo más?

19. dnterrer

dnterrer Candidato

gracias, al final no se como lo he hecho que me ha salido la isla y por ahi estoy empezando. No se para que hacen los retos tan liados, en fin!!!!!!!

20. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti dnterrer;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas