Evento de mañana, aclaración III y última (eso espero)

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Shadow, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Disculparme por volver a dar la lata, pero ¿Por que recomiendan que usemos en la isla terrenos 2x1?

    Voy a explicarme, las FAQ dicen:

    Resumen de mercancías
    • 50 Nido de loro x 10 = 500 nido de loro
    • En este caso es recomendable usar terrenos de 2x2
    • por cada helecho de nido de loro recogemos 7 nido de loro si usamos chutney manzana y zanahoria = Necesitaremos 72 helecho nido de loro
    • Por cada helecho de nido de loro recogemos 5 nido de loro sin chutney manzana y zanahoria = necesitaremos 100 helecho de nido de loro
    No es cierto que cuando usamos chutney, siempre es mejor usar tierras 1x1, siempre fue así

    Gracias
     
    A clarariva le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Shadow:

    Es recomendable utilizar parcelas de 1x1 cuando tenemos muchas semillas para sembrar y vamos almacenando las que recogemos por asi decirlo.
    En este caso sembramos Helecho nido de loro y recogemos Nido de loro...es decir que el "item" que recogemos no se puede volver a sembrar.

    Pongamos un ejemplo;)

    -Si tenemos 5 semillas y las plantamos en terrenos de 1x1 con Chutney, obtendríamos 4 semillas por parcela

    5 terrenos x 4 semillas = 20 semillas

    - Si tenemos 5 semillas y las plantamos en terrenos de 2x2 con Chutney, obtendríamos 7 semillas por parcela

    5 terrenos x 7 semillas = 35 semillas


    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Tribeca le gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Lo siento estoy muy espeso, un veterano como yo no necesitaría estas aclaraciones. Muchas gracias, podemos cerrar
     
    A clarariva y Brida. les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer Shadow;)

    No te preocupes que todos por muy veteranos que seamos podemos despistarnos en cualquier momento

    Cerramos y espero que haya suerte en el evento

    Feliz noche!!
     
    A clarariva y doriniciu_ff les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas