Evento de mañana, aclaración

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Shadow, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

Shadow Coronel del foro

Me surge una duda, Dicen que necesitamos minimo 72 helechos
    Cito de las FAQ:
    Resumen de mercancías
    • 50 Nido de loro x 10 = 500 nido de loro
    • En este caso es recomendable usar terrenos de 2x2
    • por cada helecho de nido de loro recogemos 7 nido de loro si usamos chutney manzana y zanahoria = Necesitaremos 72 helecho nido de loro
    • Por cada helecho de nido de loro recogemos 5 nido de loro sin chutney manzana y zanahoria = necesitaremos 100 helecho de nido de loro
    Vuelvo a citar otro apartado de lasFAQ

Recompensas al alimentar a Alice Gamsbart

• Cada vez que des 1 aperitivo de alpinista a Alice recibes 1 de las siguientes recompensas:

• 1 Helecho nido de loro
      • 2 Helecho nido de loro
      • 3 helecho nido de loro
      • 5 helecho nido de loro

PasoProducto RecompensaPasoProducto Recompensa
      1Alimenta 3 vecesCompis de obras de nido 1 (cromo)6Alimenta 18 veces8 superpienso
      2Alimenta 6 veces1.000 puntos de recompensa de temporada7alimenta 21 veces2 x ¡Bam!
      3Alimenta 9 veces2 x Práctica de patadas8Alimenta 24 veces2 bono PE/PET L
      4Alimenta 12 veces5 helecho nido de loro9Alimenta 27 veces1 mejora de Faro
      5Alimenta 15 veces1 Mejora de Faro10Alimenta 30 veces2 x Comedero de pájaros elaborado

Con los 5 de recompensa, nos faltan 67.
    Como la alimento 30 veces y en cada alimento puedo obtener 1,2,3 o 5 helechos, esto quiere decir que puedo obtener entre 30(todos 1) o 150 (todos 5) helechos

¿Me asegura el juego que si alimento 30 veces a Alice, mínimo me saldrán estos 67 que como poco necesito?

Gracias por la atención y por la rápida respuesta

A delaomegias le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Shadow:

Me temo que no hay ninguna seguridad de conseguir los 67 Helecho de nido de loro alimentando 30 veces a Alice:oops: Es uno de los elementos aleatorios dentro del evento.....todo depende de la suerte que tengamos

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. Shadow

Shadow Coronel del foro

Me parece por tu respuesta, que entonces a lo peor tendremos que alimentar a Alice más de 30 veces. En otras palabras que a lo peor necesitamos más de las 10380 azaleas que las FAQ ponen como:

Resumen de mercancías
    • 30 Aperitivo de alpinista
      • 346 (Azalea) x 30 = 10.380 azalea
      • 22 (usnea) x 30 = 660 usnea
    Es decir ¿más de una vuelta al primer paso del evento?

Gracias

A delaomegias le gusta esto.
  4. Valkiria

Hola Shadow:

Si no tenemos suerte cuando alimentemos a Alice, necesitaremos más Azaleas y más usneas, para conseguir los Helechos Nido de loro necesarios

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. Shadow

Shadow Coronel del foro

No muchas gracias, podemos cerrar tema

6. Valkiria

Un placer Shadow;)

Cerramos y espero que pases una tarde estupenda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas