evento de mañana

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 27 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    todo el mundo desea ser feliz; pero no, que lo sea todo el mundo

    hola de nuevo, no entiendo esto que pone en las FAQ:

    Salen en los siguientes terrenos (de cada terreno, animal o árbol, podrá salir 1 de los 3 juguetes)

    solo saldrá uno de los tres? y como vamos a conseguir la totalidad de ítems que piden?, o no está bien explicado o yo soy muy torpe en entender, agradecería que me lo aclararan, gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    Quizá esté un poco confuso ya que se ha empleado la palabra terreno queriendo referirse a las parcelas de siembra.
    Los tres items del evento los conseguiremos recogiendo tanto semillas como árboles, establos y talleres en cualquiera de los terrenos tanto de la isla como de la granja.
    "(de cada terreno, animal o árbol, podrá salir 1 de los 3 juguetes)"...esta frase quiere decir que solo obtendremos 1 item de forma aleatoria de cada una de las cosas que recojamos.
    Por ejemplo, si recoges un árbol te dará 1 pelota, 1 bloque de juguetes o un oso pero no los 3

    Voy a modificar en las FAQ "de cada terreno" por "Parcela de siembra" por si resulta menos confuso

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A candi le gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada más Valkiria, muy agradecida por la aclaración, me había quedado un poco en shock, nos lo ponen difícil, pero no podía creer lo que leía, puedes cerrar tema, que tengas un buen día guapa
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos pues y espero que haya suerte en el evento

    Un saludo y Feliz Día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas