evento de neon

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por felina82, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felina82

felina82 Autor activo

Buenos dias, espero que puedan ayudarme, he entregado todos los animales del evento, ahora quiero desbloquear los candados pero le doy a entregar y no me da ninguna opcion.
    ya desconecte y volvi al juego pero sigue igual.

que estoy haciendo mal?? Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola felina.
    Si no dispones de ningún candado, no podrás entregarlos, para conseguir candados tendrás que hacer animales de cría .
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. felina82

felina82 Autor activo

gracias, ya termine el evento, compre la nube y cuando voy a colocar los objetos me dice que no los tengo, y si que estan en el inventario.
    me falta algun paso por que no veo mas a seguir, gracias de nuevo con la respuesta que me deis podeis cerrar tema

4. felina82

felina82 Autor activo

perdon, acabo de darme cuenta que la planta que compre lleva otras decoraciones.
    No hay una segunda para los que se consiguen con el evento, verda???

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola felina:)
    Recuerda para futuras ocasiones no escribir dos post seguidos. Para ello no tienes más que darle a editar tu entrada y añadir la información necesaria.
    En este acontecimiento se pueden conseguir 2 líneas de nubes: una primera se consiguen los items haciendo las 3 misiones de ovejas, patos y vacas y la línea en la misión especial. Y una segunda línea que se consigue junto con los items en la tienda del acontecimiento. Te dejo un enlace:
    https://board-es.farmerama.com/inde...ablos-de-neón-2-enero-2016.23912/#post-392077

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. felina82

felina82 Autor activo

muchas gracias, la proxima vez no hare dos post. podeis cerrar tema

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti felina:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas