EVENTO DE PESCA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por lagringa65, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¡Guau!! todo lo que conseguí ya , aqui en Argentina el juego se abrió a las 10 de la mañana y a las 10,30 aprox ya conseguí todo esto y sin comprar nada , soy un as en la pesca jajajaja
    Me encanta este juego

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición: 18 Enero 2016
    A Lauritta1913, criistiina!!XD, susana149 y a 3 otros les gusta esto.
  2. pan14

pan14 Profesional del foro

que suerte pero esto es azar y no todos pescaremos lo mismo a mí no me dio buena pesca:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A lagringa65 le gusta esto.
  3. marirrolo

marirrolo Conde del foro

siiii creo que esto esta chupao xDprimera recogida pude hacer solo 5 señuelos premiun, pero hubo suerte:D

2 veces pez espada
    2 veces cangrejo
    1 vez pez loro
    ;):p:p;)

A lagringa65 le gusta esto.
  4. lagringa65

paciencia , fijate en la fax donde hay que hacer clic para obtener buena pesca , te lo explica

5. lagringa65

ahora espero cosechar todo lo que tengo , ojalá que en el próximo intento de pesca me vaya otra vez muy bien, ahora es mas difícil se necesitan mas puntos para conseguir la nube completa yo hago señuelos premiun porqué con un buen tiro te da 3 peces valiosos, yo 4 veces le acerté al pez espada, 2 veces al pez loro y dos a la caballa

Última edición: 18 Enero 2016
    A marirrolo le gusta esto.
  6. peralta74

peralta74 Principiante

pues que suerte. Yo he esperado a recoger todo a las tres de la tarde y no me ha salido ninguna pluma. Habra problemas????

7. ginaball

ginaball Magnate del foro

que suerte marirrolo, a ver Como me ira hasta ahora fatal, vamos Chicos animos aconseguir los premios.....

la Cosa es que ya llevo 502 puntos ya canjee mi primer Linea de nubes que no hice en el otro evento, a ver Como me va con la segunda linea de nubes, una pregunta que es el bono de caja de artesanos? algo que ver con el barrio de artesanos? que viene dentro , o es al azar?

Última edición: 19 Enero 2016
    A marirrolo y lagringa65 les gusta esto.
  8. lagringa65

Esto es lo que me contestaron cuando pregunté como era lo del señuelo en el foro de temas generales , espero que te sirva

Los anzuelos te saldrán con las semillas que tengas plantadas, los discos de metal con los arboles y las plumas con los establos y talleres

A ginaball le gusta esto.
  9. pitusera

pitusera Promesa

Hola, tengo una duda que tipo de señuelo es mejor hacer???? porque el premium precisa mas materiales q los otros y no se si compensa

Gracias

10. lagringa65

Si puedo yo hago el que da tres peces y si tenes suerte de un solo tiro te pueden salir tres peces espada

11. pitusera

pitusera Promesa

gracias por las respuestas

12. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

¿8 plumas de cuatro establos? o_O
    Pues cuéntanos que establos tienes puestos porfi. Yo tengo la copa de ganaderos en el nivel 15 y no me salen plumas ni de la mitad de los establos puestos y eso que son establos y talleres rojos y rosas.
    De todas formas es raro porque que yo sepa solo sale una pluma por establo máximo.

13. susantash

susantash Magnate del foro

No, pero cosas normalitas, nada naranja ni nada por el estilo. Habrá sido suerte nomás.

14. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Pues yo no me voy a quejar,tengo ya 395 monedas he tirado 10 premiun así que no creo que tenga muchos problemas

15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Te refieres al bono de la nube? da azúcar, sal, mandrágoras, alambres o elixires al azar.

16. cablo

cablo Promesa

hay alguna forma de jugar para caer en los premios altos?? como se juega a este evento

17. lagringa65

Debes mirar las fax alli te explica las zonas de pesca

18. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/event-fisch-im-nu.39619/
    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/hooked-on-fishing.23232/
    Tip: The mini game works the same way as the Mach-o-Meter (Renzo's Fair) - you can click first and release the mouse button the second your perfect circles are overlapping!
    Yo no sé jugar al forzudo en Renzo pero si le sirve a alguien... pues que pase y nos lo explique detenidamente, yo no sé hacerlo pero bueno, se supone que cuando el anillo grís se vuelve verde al ser sobrepasado por el aro móvil blanco es el punto óptimo para clikear y
    PARECE que ese punto es coincidente para los tres cebos

Besos
    Ay, Dios!!! espero que se entienda y no haberla liado parda!!!
    típico humor inglés: Mach-o-Meter (Renzo's Fair)xDxDxD:cry::cry: así designan al Forzudo nuestro

Última edición: 21 Enero 2016
  19. monyka94

monyka94 Aprendiz

hola me parecio buenisimo que pusiran objetos que no hemos podido obtener y que los necesitabamos para la linea de nubes. que se repita gracias

20. sabolete

sabolete Experto del foro

;);)
    Me alegro vecina, a mí tampoco se me ha dado mal, este evento de pesca que tan mala prensa tuvo al principio, me parece que al final no ha estado del todo mal y los ítems han salido con regularidad.

Sin ninguna duda este es mejor que el evento de pesca anterior ;)

A lagringa65 y Aurelio696969 les gusta esto.