EVENTO DE VENTA Y REGALOS: HILO SÓLO PARA REGALAR

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas! Ante la posibilidad del evento de venta y regalos, he decidido abrir mi hilo para regalitos. Se abre para regalar especialmente a granjer@s noveles por supuesto, pero también a tod@ el que te apetezca.
    Solo regalitos, ni cambios ni ventas.

A MANU, *Francisco*, Nadamal y 1 persona más les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

3. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

parece ser que empieza mañana

A -chatita110- y Nadamal les gusta esto.
  4. -chatita110-

Empieza. Ya es oficial. Deberían habernos dado más tiempo para prepararnos, pero bueno...se hará lo que se pueda.;)

A MANU y *Francisco* les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues qué guay, cuánta cosa junta, ale que no habrá días para separarlos :p
    Esperaremos a que saquen las FAQ y ver si el espectro de regalos posibles, se amplía un poco respecto a ediciones pasadas ;)

6. -chatita110-

Cuánto han corrido hoy los hilo. ¡Hala! Para arriba.;)

7. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Tengo unas cuantas cosas para dar. A medida que vayan pidiendo ire enviando.

Si alguien tiene conejo de chocolate y cañón de helados, los espero con gusto que son los que me faltan para completar las nubes. :)

8. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Saludines, tengo algunas cosillas para obsequiar, el problema es que las tendré que postear hasta mañana que ya tenga claro con cuantas licencias cuento, pero apuntame en la lista de donadores chatita o_O

9. -chatita110-

Esta vez estamos igual escasas de licencias. Un placer leerte.;)

10. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Buenos dias, cuenta conmigo
    Tengo mas cosas para regalar que licencias pero algo podré hacer;):)

11. -chatita110-

¡Ay, madre! Todas igual.:wuerg:xDxDxDxD

12. RENKY1982

hola chatita mañana pongo una lista de cosas para regalar desde varias granjitas

A -chatita110- le gusta esto.
  13. -chatita110-

OK

14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.
    Yo necesito pero no me lo podéis regalar: lirio cantarin y arboles y animales últimos
    Puedo regalar
    Animales: esquilodromo angora, caprina amarilla,gatos,aguila,mapaches,guaneras,ranas,marmota,zorro,hamer,osos,paloma,caldereria,lobo,gallo,taller pintura,queseria, perros,fábrica velas,erizos,aserradoes castaores,campo trufas,escenario alces,molino textil,cigüeñas
    Arboles: ciruelo XXL,saucoxxl,almendroxxl,palmera datileraxxl,catalpaxxl,albaricoquero xl,membrilleroxl,arce japonés,arbol hueveroxxl,cerezo japonés,abetoxxl,arbol plumas loro,granadoxxl,arbol caqui xl,arbol mate, flamoyan,nogal brasileño
    El que necesite búho :inlove:

A -chatita110- le gusta esto.
  15. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Tengo cositas para regalar, pero parece que todavia nadie se anima a pedir.

Necesito marmota y ardilla.

16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Estoy super nerviosa por estos tres eventos juntos. Sobre todo porque los podre hacer a los 3. No hace un mes que juego y ya me siento totalmente adicta.

Si es por pedir, nunca estuve en un evento misterioso, así que me falta todo lo que le sobre a los demás jejejeje. Lo mas maravilloso que tengo en mi granja es un Naranjo xl, un bellotero xl y un nogal xl, uno comprado por error y los otros ganados en la ruleta.:p

Me estoy dando cuenta que la comunidad granjeril funciona como una cooperativa de amigos. Es un gusto estar por estos lados;)

17. Aikido_89

Aikido_89 Aprendiz

Me guardas la fabrica de velas? Gracias desde ya
    Tengo varias cosas para regalar.... animarse a pedir!!!!

18. golondrinaeloisa

golondrinaeloisa Usuario habitual

hola, yo quisiera tener ornitorrinco, búho reno, zurba magnolia amherstia, tamarindo, flor de fuego si alguien puede darmelos gracias

19. RENKY1982

hola regalo estas cositas desde mi granja CALIOPE82
    Gatos
    aguilas
    limonero xxl
    arbol de sal
    2 albaricoqueros

mañana pongo mas desde otra granja

Última edición: 12 Junio 2015
  20. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

A mí me faltan el aviario de kiwis, el kowai y también de las flores el lirio feliz, el tulipán cantarin, y la flor de carga, si a alguien le sobra pues muchísimas gracias si me lo regala, puedo regalar algún árbol xxl.y algún que otro establo también. Muchas gracias y suerte a todos.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas