EVENTO DE VENTA Y REGALOS: HILO SÓLO PARA REGALAR

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

si son todo imposibles los items llego tres venta y regalos detras de ellos pero no hay manera :cry::cry::cry::cry:

2. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

A mí me fastidia no poder pedir el tulipán (creo) porque regalaría a gusto los tres repes que tengo:cry:
    O

A -chatita110- le gusta esto.
  3. RENKY1982

Yo esos los tengo en jardin isleños porque me faltan dos que no se cuales son ahora mismo

4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Renky ¿tú los querías pa los kiwis? yo tengo kiwis, pero no licencias ni tulis, a currito también lo tengo en espera, pero si lo que necesitas son esos arbolitos pa tres licencias no tengo :(:(:(

A RENKY1982 le gusta esto.
  5. RENKY1982

te mande buho

A Annpili le gusta esto.
  6. Bruxia

Bruxia Avanzado

Hola chicos a mi me hace falta una ahmerista, quien me la puede regalar gracias.

7. Bruxia

Bruxia Avanzado

aun requieres el aviario de kiwi avisame y te lo envio.

8. Annpili

Sip Renky la brujita busca unos kiwis, yo es que no tengo licencias en moganwo, que es donde tengo los kiwis, me atrevo a contestar en su nombre porque eso es lo que me dijo por buhíto:)

9. RENKY1982

Me haria mucha ilusion guapa para acbar las misiones
    Gracias ann estoy con el movil y tardo mil años en escribir

10. Bruxia

Bruxia Avanzado

enviado el kiwi a renky, espero le ayude

11. RENKY1982

Luego te digo si llego gracias

12. Annpili

Dale las gracias a Bruxia, ella te los envió y Pedro también me preguntó, yo toy de intermediaria enviando textos, jijijii, ahora si me voy a ver mi peli :D

13. mateomat_52

mateomat_52 Principiante

Me falta pino piñonero, kowhai, arbol de sal y de azucar, osos y aguilas. Os sobra algo de esto?

14. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Enviado árbol de sal.

15. RENKY1982

Gracias a los dos :)

16. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Hola , si alguien tiene lechero de vaca ,me irian bien 2 . gracias .besitosssssssss

17. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

Hola chic@s, si a alguien tuviera algun aviario de kiwi repe y tuviera a bien regalarlo, que se ponga en contacto con mi granja, y le digo el nombre de mi vecinito , gracias :):)

18. Squallff8web

Squallff8web Aprendiz

Buenas.

Quiero dar las gracias a los compañeros patricia1957 y -jarcosz- por regalarme un arbol de sal xxl y un nispero. Segun parece en mi caso, solo puedo recibir regalos si me agregan como vecino, no se si hay otra manera.

Y quitando esos dos arboles mi lista de busquedas quedaria asi:

Objetos: Flor de Carga, Tulipan Cantarin, Lirio Feliz, Margarita Molona, Lupino Locuaz.
    Arboles: Arbol de Sal normal, Pino Piñonero, Arce Japones, Madroño, Kowhai, Zurbal, Tilo, Carambolo y Baobah
    Establos: Zorros, Gallos, Kiwis y algun establo rojo.
    Talleres: Perfumeria, Molino Textil, Escenario de Alces, Fabrica de Velas, Tienda de Camuflaje, Queseria, Laboratorio Bioadhesivo y Tienda de Buceo.

Saludos.

19. mateomat_52

mateomat_52 Principiante

gracias RowenaX

A RowenaX le gusta esto.
  20. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Melita52

Te he mandado establo de topos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas