EVENTO DE VENTA Y REGALOS: HILO SÓLO PARA REGALAR

Discussion in 'Archivo: varios' started by -chatita110-, Jul 21, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Pues yo solo pido un par de marco donuts, si hay alguien que le sbre bien venidos y adptados seran.... ayudare a todo el que pueda.... contar con ello....

carmen4949, Petunia03 and CocoNut like this.
  2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Para arriba.;)

Petunia03 and CocoNut like this.
  3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola chatita, yo busco unas cositas

arboles hueveros, arboles lecheros, arbols leche de cabra, arbol plums de loro, mielero, pocimero, azucar, de sal, de alambre,,, vmos todos los de preductos etc.....
    Y algun marco donut,,,,

4. LaTity

LaTity Coronel del foro

El marco donut te lo debo iker, no les conozco ni la cara, ya quisiera yo tener uno, pero cuenta con un árbol de alambre, sólo envíame un pajarillo cuando comience el evento para recordármelo.

5. -chatita110-

Sí, porque Marcos Donuts, pocos.:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

6. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

ya, yo marco donut tengo 1, pero a mi gra amiga Alba-e me presto el suyo para conseguir los perros rosas, pues el marco se lo quiero devolver,,,,, muchas gracias por el arbol de lambre, me vine genial,, muchas gracias, yo te lo recuerdo :)

7. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Hola chicos, pues yo solo quiero una caja XXL de taladros :cry::cry::cry:que no salen

8. -chatita110-

Pues de eso nos falta a todos.:wuerg::cry::cry::cry::cry::cry:
    ¿Cómo no te sirva esta?
    Pues he estado anotando lo que me falta y es tanto que no voy a pedir nada:wuerg: Además seguro que la mitad ni se puede enviar. Esta vez me dedicaré a hacer algún regalillo en este hilo y sí que me pasaré por el hilo de cambios a ver si puedo cambiar alguna cosilla.;)

Pa arriba, que ya lo tenemos encima.:p

9. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Pues ya estás tardando en poner esa lista... :mad::mad::mad::mad::mad:

10. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Hola,
    Tengo un vecino que necesita muchas cositas un poco antigua, desde osos, alces, mofetas, gatos, búhos, ardillas, zorros, arbol de magnolia, arbol dorado, arbol navidad 2011, castaño, granado, etc...

Mi vecino es tabli, quien le pueda ayudar que se ponga en contacto conmigo.
    Le haría muy feliz si le podéis mandar algo.

Muchas gracias.
    Saludos.

11. LaTity

LaTity Coronel del foro

Ya le enviaré algo, sólo dile que me envíe un pajarillo cuando comience así me lo recuerda.

12. CocoNut

CocoNut Avanzado

wenas, a tod@s

chatita,, como soy de nivel 83, es más, no he desbloqueado la planta mágica, no he sacado/comprado las fabricas, faunario y arbolario. solo necesito cosas sencillas, como son:

Arboles de: Pistacho, Granada, Carambolo, Ginkgo, Mirabel, Limonero, Azúcar, Mielero, Leche de cabra, Árbol Dorado, Lechero, Huevero, Magnolia, Baobab, ....

cualquier item, taller y/o mejora naranja o roja...que ya no usen, me caerían de lujo, siendo yo nivel 83.
    en el barrio de artesanos, solo tengo activo el de la confitería, a nivel 2.

:oops:

Last edited: Sep 20, 2016
  13. -chatita110-

Yo ya miraré de mandarte alguna cosilla. Sólo que envíame un mensaje para recordármelo.;)

LaTity, CocoNut and Petunia03 like this.
  14. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

Hola si podeis enviar algo ha un pollito k tengo en nivel20 y es muy aplicada,,os lo agradeceria,,se llama isabelr27,,os doy las gracias de antemano,,pues todos hemos pasado por ahi.

15. dany2998

dany2998 Principiante

Si alguien tiene un arbol huevero agradeseria mucho por el
    Gracias

16. undershaker

undershaker Comandante del foro

Cuando sea el ventas mandame un búho con esto para recordarmelo te puedo mandar unas cuantas de esas cosas

17. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Bienvenida chatita.:)

Ayudaré a los necesitados en lo que pueda :)

LaTity, CocoNut and -chatita110- like this.
  18. -chatita110-

¡Hola!;)

CocoNut likes this.
  19. CocoNut

CocoNut Avanzado

hola de new,

chatita, vi tu no° de mercado y, te pregunté como lo sacaste; no lo recordabas.. así que me di la tarea de buscar el post, que me comentabas, y es este el hilo. Mercado

:)

LaTity and -chatita110- like this.
  20. -chatita110-

¡Bravo! Buen trabajo;)

LaTity likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.