evento del cuco 3 septiembre.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ya se oyen rumores de que este evento vendra este mes de septiembre proximo coincidiendo con el eventillo del baby boom,

    saludos que vendrá bien el superpienso del evento medieval para hacer acopio de cara al del cuco 3

    [​IMG]
     
  2. A ver si es verdad o solo es un rumor
     
    A Alely77 le gusta esto.
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Y que el Baby Boom se ponga lindo, porque últimamente solo es un chasco
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    yo el babyboom lo utiliare para otras paso del evento del cuco, con la panza de huevos cucos yo prefiero entregarlos con la opcion que pusieron para mejorar las copas :);)
     
  5. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    En la ultima edicion del cuco suprimieron la opcion de entregarlos en las copas de mejoras, asi que no podras darles esa utilidad.
     
    A joselito30 le gusta esto.
  6. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    vaya !!!! ahora me entero, claro que las copas de mejora ya las complete, coto al contravalor del cuco,

    poca cosa hay con respecto a este evento del cuco 3,
    dejo un post del foro aleman que ya hay algo,

    http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...rmerama-gerüchteküche.10752/page-2#post-53036


    éstos parecen venir unirse el cuco abejas lo hacen.
    enmascarar el cuco no estoy tan seguro. podría cambiar de nuevo. [...]
    Extrañamente, la FAQ no se ha hecho cargo de los dos eventos de cuco del antiguo foro.

    Sabemos que estos cucos ya: = Kuckucksei = lanudo Kuckumuddel = hasenohriger cuco cuckoo = enmascarado = Punkuck fuente Después necesita el cuadro de texto que se añade en el tercer evento del cuco abeja cuco: "picadura Agent".

    [​IMG] todavía parece estar funcionando - tal vez un cuarto evento de su tipo previsto ...
    ... y también tiendo que el cuco máscara es quizás designar diferente. Edit: Tal vez la máscara es también un huevo de cuco en el camuflaje - sería tener sentido dentro de las historias de espionaje ... sólo mi instinto ...
     
    A Nadamal, Nosédestascosas y AKERMAN les gusta esto.
  7. socitario

    socitario Promesa

    ¿Y si para el próximo evento de cucos introducen un producto temporal a fabricar por los cucos con su correspondiente misión de entrega?

    Sería aburrido meter otra misión con lo mismo....
     
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    este otro post nos indica que los cucos seran como otro animal granjero de cria.
    se dice y se comenta en este post que van a tener esas 8 razas de cria de cuco,

    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-7#post-48533

    Doberek todo apareció en información de la red desde el momento de la introducción de la abeja juego cuco están teniendo otro cuco aparecerá también se refiere a tres tipos de estos son los nombres originales .. maulwurfkuckuck-Krecia Kukulka zorrokuckuck- Kukulka Zorro enmascaran Kukulka maskenkuckuck-. determinar si que son correctos es un total de poca importancia, lo más importante es que el que parece que ya pronto tendremos 8 generaciones de cucos que es lo mismo, ya que hay otros animales de colores.

    [​IMG] cuco buchón.


    este es el cuco buchón juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como.:wuerg::wuerg:,

    saludos, ufff, esto se incrementa>:(
     
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias uff:sleepy: ya cansa tanto bicho y solo con el carpintero misterioso; vamos haber si van dando otra opcion de comprar con musgo igual que el planton aunque se que n viene a cuento pero tbien cansa solo planton y carpintero:oops::oops::sleepy: ; que pongan algo para comprar con musgos;) y sin espacio para poner animales ni nada asi quee...
    sugerencia: por favor poner ya algun animal nuevo o arboles nuevos pero por el centro comercial 8)8); espero que para l proximo planton sea cierto que catapaltas y serbal hayan desaparecido por que han dicho eso ya tres veces y no ha sido asi y dan ganas :wuerg::wuerg::wuerg:>:(>:(>:( cambiar un poquito...
     
  10. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    pues la próxima campaña se rumorea que vendrá ya con el 5ª cuco de la escala génetica, el abejocuco, tengo ganas de ver como será la misión, o bien relajan un poco la demanda de crías para la misión o bien los premios tienen que ser mejores aun que en el cuco II, eso si quieren que la gente lo haga claro.

    edito: no me había fijado jose y ya lo pusiste antes jejeje
     
    A underhacker, Megusta, undercuñao y a 9 otros les gusta esto.
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro



    yo puse al cuco buchón, por poner alguno,
    se como es el abejonejo y el abejaruco, pero este el abejocuco, pues no se que imagén poner,
    en cuanto salga la imagén bos enteraremos,
    gracias under por el aporte,
     
  12. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo dia nuevo post,
    un farmer nos hace un resumen de lo que puede ser el evento en sus tareas,
    dejo enlace y utilizar el traductor san googletawn,
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/die-farmerama-gerüchteküche.10752/#post-37211

    saludos, que dice algo de la abeja, zorro, mapache y topo.
    pues si salen todos estos, pues a buen seguro que cotizaran en mercado sus crias,
    entonces ya seran otra cosa, puede que incluyan una nueva mision de crias permanente en la cooperativa, tiene esos tintes de ser asi.

    ___________________________________________________________
    =================================================
    [​IMG]
    al cuco le quieren dar el protagonismo de las demas crias para revitalizarlo.
    ya veremos que tal viene.
     
    Última edición: 31 Agosto 2014
    A Nadamal, Nosédestascosas y AKERMAN les gusta esto.
  13. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    Bonito Buchón Alicantino encontraste joselito :D
     
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ¿ como será la nueva cria del abejo-cuco que debemos producir para este nuevo evento del cuco 3?
    [​IMG]
    saludos, la nueva cria, estan incubandola,
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Septiembre 2014
  15. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Lo que yo entiendo es que para esta cria habra un nuevo cuco, el abejacuco.

    Y para la siguiente pondran 3 mas (zorro-cuco, topo-cuco, y mascara-cuco)
     
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    estoy leyendo rumores de que los premios van a ir muy emparentados con las vueltas fiesteras .

    recuerdo tambien algo de josjonas relaccionando cucos con la ruleta de la fortuna,
    miro a ver si lo encuentro

    creo que corresponde al evento del comic, con esto del traductor la cosa se lia y mas si josjonas habla de varios eventos en un mismo parrafo,
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...k-és-jós-jónás-otthona.7666/page-8#post-43887
    dejo texto;
    Saludos Queridos Amigos son tal tormenta que tuvimos ayer, összeborított todo en el viento en mi escritorio. intentado limpiar, pero fue intento bastante desesperada - por lo que puedo perder justo en frente de usted para explorar las visiones recientemente recogidos. enorme fiesta en la casa se hace en la granja en pleno apogeo en preparación. No todo el mundo se conoce, por lo que eran danza de la lluvia venganza, que tuvo la consecuencia de una tormenta masiva. El Tea Party pacífica apenas distinguir una cosa pocsolyabulitól. La cerveza se mezcla con té y un colador que ha sido de ninguna ayuda. Las tortas afortunadamente se mantuvo intacta, algo para todo el mundo a consumir una cantidad de apetito (S / M / L / XL). Los globos y animales pequeños han sido amigos cercanos entre sí.Al final de la fiesta fue un gran sorteo, los premios son un montón de giros del partido (6.26), el primer premio fue de 200 giros partido - por supuesto esto no fue el ganador de forma gratuita.
     
    Última edición: 3 Septiembre 2014
    A Nadamal, AKERMAN y topymat les gusta esto.
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Y las vueltas fiesteras estan muy emparejadas con crias de alto nivel, pero ¿sera suficiente?
    recordar que el primer evento del cuco era anti-economico por lo menos para mi
    pero el segundo fue buenisimo si te gustan los establos y talleres de colores.
     
    A carmenre y ice-maiden les gusta esto.
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    las imagenes del cuco topo [​IMG]

    cuco-zorro,[​IMG]

    cuco-abeja.[​IMG]

    cuco-mascara de mapache.[​IMG]


    ya estan disponibles en el mundo oscuro de la granja,
    proximamente estreno en el lado claro.
    [​IMG] saludos y un poco de paciencia.
     
  19. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Bueno, pues tendremos que esperar, pero ya falta menos
     
  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    esta pagina fans nos ofrece ya la imagenes oficialmente de las nuevas crias del cuco.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    http://farmflüsterer.de/?p=31522

    esto es lo que traduce san googletawn;

    26 a 30 septiembre 2014: Regreso de la cría de cuco
    Cuidado! Por un corto tiempo se pueden encontrar en sus establos de nuevo a veces pequeñas cucos! Recogerlas, y crecer de ella divirtiéndose especímenes como el Punkuck o la nueva abeja del cuco! Es necesario que pase la nueva línea de misiones de cuco con éxito. Prueba tu mismo como criador cuco y jugar hasta un grande y locos precios! Consejo: Los cucos no fueron por última vez en el camino en su granja. Mantenga los ojos bien abiertos para más!
     
    A Nadamal, carmenre, Nosédestascosas y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas