evento del cuco 3 septiembre.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagarto2

    lagarto2 Aprendiz

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:(evento cuco) cucu cantaba la rana... veras la alegria mañana que van a dar las FAQ o_Oo_Oo_O
     
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro



    asi es, teneis razón, el viernes es el dia 26, yo creia que era mañana, ya estaba algo extrañado de que no se hablara de ello.
    incluso en un post mas arriba indicaba que hoy ponian las f.a.q..

    saludos y gracias por estar al dia,:wuerg:;)

    edito;
    entonces viernes dia 26 comienzo del evento y como los 2 anteriores duraron 7 dias pues se prevée que acabe el viernes dia 3 de octubre, ( en teoria ) y ese mismo finde seguramente tendriamos la luna llena, con lo cual al otro finde el plantón misterioso coincidiría con el evento del dia mundial de la alimentación,
    bueno lo dejamos ahí que seria lo lógico en una granja loca, loca,:D----xD
     
    Última edición: 24 Septiembre 2014
    A Nadamal, carmenre y Kandinsky les gusta esto.
  3. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    bueno pues creo que nos vamos a despedir del cuco hasta noviembre con sus nuevos invitados
    que estan por venir,
    en este evento ya vino el cuco-abeja.
    los proximos invitados puede ser estos, o uno de estos 3.
    cuco-topo.
    cuco-zorro.
    cuco-mascara de tejon.

    [​IMG]
    y el premio ya sabeis que pasa por el pato que es ele siguiente animal, en cuanto a establo y taller.
     
    A Nadamal y raullopezgrau les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    sinceramente no le veo yo chiste al cuco asii ufff :wuerg::wuerg::wuerg: prefiero el cuco como es y si tuviera taller pues mejorr :);)
     
    A Alba le gusta esto.
  5. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:
    Cerramos el rumor ya que se han desvelado todos sus secretos
     
    A Nadamal le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas