Evento del robot

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mfs26, 24 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mfs26

    mfs26 Promesa

    Hola he leido que habeis alargado la duracion del evento hasta el domingo pero a mi no me deja plantar la planta del evento. Y era para saber la razon? gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes mfs :

    El evento sigue activo pero bajo unas condiciones.

    • El árbol magico ya no dara el ítem del evento.
    • El item del evento no se podrá regalar, comprar ni saldrá de las cosechas.
    • No se podran comprar mas cestas.
    • No se podrá plantar la semilla del evento pero si recoger.
    • El intercambio de semillas y objetos del evento por MP y PE no sucedera antes del lunes 30.
    • El objeto del molino se podra seguir produciendo.
    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Hola Valkiria! :)
    El punto 4 que dice que: No se podrá plantar la semilla del evento pero si recoger...
    Me faltaron solo dos competiciones para conseguir la línea de nubes, para mi no tiene caso que se hayan prolongado el evento si no se pueden plantar las semillas...
    Saludos. ;)
     
    A Tribeca y ALEXIS1510 les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola kaankeh:

    La verdad que la ampliación que han realizado parece que no ayuda mucho a terminar el evento. Es util para aquellos jugadores que tienen semillas e items.

    No obstante junto con esta ampliación de tiempo se va a dar una compensación que entre otras cosas incluye circuitos y los suficientes en este cazo para que finalices el evento con exito;)

    Seguro que enseguida se publica el contenido de la compensación y te animo a que le eches un vistazo

    Vamos a esperar a ver si mfs necesita que le ayudemos en algo mas

    Un saludo
     
  5. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Vale! :)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Ya veras como quedas satisfecho;)

    Quedamos a la espera del creador del tema
     
  7. mfs26

    mfs26 Promesa

    De acuerdo muchas gracias lo habia leido pero claro me falta poco para finalizarlo pero no habia plantado para recoger porque por horas ya no me iba a compensar e igual me hacia falta alguno mas. Estoy de acuerdo que las condiciones no creo que ayuden demasiado a terminar el evento pero esperaremos a las compensaciones. muchas gracias por la ayuda.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mfs ;)

    Cerramos tema y espero que quedes contento con la compensación

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas