Evento desfile

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ReinaAbril95, 4 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReinaAbril95

ReinaAbril95 Aprendiz

Hola! tengo una duda sobre el funcionamiento, logre completar la primera fase de cada modelo, pero a la hora de hacer la segunda, no me deja entregar los animales.
    No tengo desbloqueados los delfines para la primera, pero pensé que podría completar los otros modelos, si no tengo delfines no puedo hacer el resto del evento?
    gracias!

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ReinaAbril:

Si no entregas los delfines, no podrás continuar con el evento:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Perdona,pero podrá entregar el resto de pasos mientras le aparezca el "+" en verde...(lo que no conseguirá será el paso 8,que para ese tiene que tener los 7 anteriores completados.;)

O así lo veo yo.

A mariasolgr2003 y ReinaAbril95 les gusta esto.
  4. Valkiria

Hola piratabarbarroja:

Cierto, lo que puede es elegir en ese personaje otra de las entregas para continuar.

Una disculpa...se me fue el santo al cielo:p

Quedamos a la espera de ReinaAbril

5. ReinaAbril95

ReinaAbril95 Aprendiz

que pena, me gaste mis platanos en la cria de loros :(
    pero bueno, al menos me puedo poner a criar y conseguir al menos esas insignias mamiferas.. gracias a todos por la ayuda!
    pueden cerrar

edito: creo que al completar dos tareas del primer personaje, me obliga a completar una segunda tarea en el segundo personaje.. por lo que las insignias quizas las pueda entregar,, es un funcionamiento bastante raro!

Última edición: 4 Noviembre 2020
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Asi es, tienes que entregar siempre que tengas el mas en verde si no esta verde no podras entregar.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

7. ReinaAbril95

ReinaAbril95 Aprendiz

Les hago otra pregunta ya que estamos, cuando consumo una artesanía (ejemplo la maceta de san Valentín) que te hace que los establos produzcan mas rápido, esto cuenta para los que ya están activos, o solo los que activas (que les das pienso) una vez que comes la artesanía?

luego ya pueden cerrar y muchas gracias!

8. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola ReinaAbril,si ya los tienes en marcha no hace efecto.(para que no se te pase,yo la usaría justo antes de recojer)
    Es decir,entro a la granja por la mañana y tengo todo para recojer...pues primero me como la artesanía y después recojo.;)

A ReinaAbril95 le gusta esto.
  9. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Como dice pirata si coges todas las artesanías que necesitas cuando entras, evitas que se te pueda olvidar. Pero si las quieres usar después tienes que pensar que,

Las artesanías que dan más frutos o animales hay que usarlas antes de recoger.
    Las artesanías que dan +PE/PET hay que usarlas antes de recoger.
    Las artesanías que reducen tiempo hay que usarlas antes de sembrar o antes de darles de comer a los establos o talleres.

10. Valkiria

Buenas tardes ReinaAbril:

Tienes respuestas correctas

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

A ReinaAbril95 le gusta esto.
  11. ReinaAbril95

ReinaAbril95 Aprendiz

muchísimas gracias a todos! me queda muy claro
    pueden cerrar y buen finde!!

12. Valkiria

Gracias a ti ReinaAbril;)

Cerramos pues y espero que pases un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas