Evento dominó

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Tribeca, 29 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días, Henar:
    Me he quedado atascada con este evento: he colocado alguna ficha pero no me deja poner más. No tengo ni idea de qué tengo que hacer, tengo telas y botones pero no puedo avanzar
    ¿Qué estoy haciendo mal o qué es lo que dejo de hacer?
    Gracias
    Bss

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tribeca.

Según veo en la foto tienes que darle doble click a la ficha que has puesto o cambiarla de posición en el cuadradito de abajo.

Si se te ha bloqueado el juego reinicia para que se desbloquee y despues podras poner la segunda ficha que porr la parte clarita.

Me dices si lo conseguiste.

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Según lo foto no tendrías que tener problemas, tienes una blanca estampada que puedes colocar siguiendo la que tienes, pero ten en cuenta que tienes que clicar sobre la parte blanca de la nueva ficha, si clicas sobre la morada no te dejará porque no coincide.
    Después al lado del botón, es decir, en este caso, tanto a la izquierda del botón como encima, podrás colocar la que quieras, empezando de cero el color.
    Espero me hayas entendido.
    Edito: Es verdad que esta primera ficha no está confirmada

4. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Un minuto! lo pruebo

aaaahhh! miraaaa! era eso
    Guay!
    Muchísimas gracias
    bss

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti y gracias Mbt.