Evento en curso y horario de finalizacion.

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Kess, Mar 28, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola. Las faqs dicen que termina a las 14 hs. Solo quiero saber si ese horario se modifico por el cambio de hora. Ya que a los latinoamericanos nos han quitado una hora de evento.

Antes, si acababa a las 14 horas, aquí eran las 10, ahora termina a las 9 ya que nos llevamos una hora más.

Desde ya muchas gracias y este tipo de cosas estaría bueno que lo anunciaran, ya que muchos latinos no saben del cambio de hora. Por que son distraídos o pequeños y no se preocupan por estas cosas.

2. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola kesss a nosotros no falta aun 48 horassso_Oo_Oo_Oo_O muackas

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Kess:)
    Lo sentimos mucho pero no podemos hacer nada respecto al cambio de hora. Pasaremos tu queja al equipo y preguntaremos sobre ello.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

granjasol63 likes this.
  4. Kess

No, no es una queja de "quiero que me devuelvan una hora de juego" Era solo saber si el horario sigue igual y pedir, si es posible, que en futuros cambios horarios se avise para el bien de los del otro lado del charco. Estoy segura que el día que termine, varios se van a quejar. Nada más.

Muchas gracias

Jejeje Borra un mensaje que te salio doble ;)

delaomegias likes this.
  5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Entiendo que tu queja no ha sido "quiero que me devuelvan una hora". Preguntaremos al equipo responsable para ver que se puede hacer.
    Personalmente ni lo había pensado:eek:

6. Kess

Gracias Nasril. Tal vez se pueda poner un aviso oficial en algún lado para que todos estén advertidos. Es una sugerencia.:p
    Yo me enteré por mi familia que vive por allá y como me comunico por Whatsapp, nos contaron. Pero no todos se enteran y pueden protestar luego.

Muchas gracias de nuevo. :D

Puedes cerrar cuando quieras. ;)

delaomegias likes this.
  7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kess

El juego siempre se ha regido por el Horario CET. Gracias a ti por la sugerencia.

Cerramos tema, saludos.

pintora likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.