Evento en curso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 3 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes:)

Es normal que me pidan semillas que no tengo desbloqueadas?

Saludos.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola maddi.

Me puede decir que nivel tienes? y que semillas te piden?

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Si, nivel 94 y me piden ranúnculo

4. Henar

maddi, por lo visto hay un fallo, a algunos usuarios se les piden semillas de acontecimientos pasados, que si tienen en su inventario pero que aun no pueden usar por que no han llegado al nivel necesario para desbloquearlos, puedes entregar los otros dos tipos de semillas que te solicitan, en caso que los otros dos tambien fueran de acontecimientos pasados, debes mandar mensaje a soporte para que lo solucionen.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No, solo que a los que nos pasa eso jugamos con desventaja, si sale solo una vez no pasa nada, lo malo será si sale una y otra vez esa misma planta, a los que nos pasa eso no nos vendría nada mal una pequeña recompensa para paliar esa desventaja :p:p:p:p

Por cierto, en la lista que habéis puesto en las faq de lo que nos pueden pedir falta el ranúnculo osea que ya podéis añadirlo

Feliz tarde y feliz evento.;)

6. Henar

:D:D paso tu sugerencia aunque no se yo8)

Cerramos tema, feliz evento, saludos.

A MagnaElla le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas