evento experimento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 26 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no todas las personas están dispuestas a hacer por ti, lo que tu has hecho por ellas

    buen día, una pregunta, el evento que empieza mañana, es ese el nombre o es que es experimental? es que me extraña que no hayan puesto las FAQ, pienso que si es experimental no lo tenga todo seguro todavía y por eso no lo han puesto, gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    El evento dará comienzo mañana tal y como estaba programado, pero las FAQ vienen con retraso...se ve que realmente el evento es todo un experimento;)
    Lo que si puedo decirte es que será un evento sin semilla específica y que vamos a tener que conseguir dos items de evento diferentes
    Esos items se van a obtener al recoger cualquier cosa en los terrenos de la granja; no en la isla y en los procesos de cría

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A jinjark y compromiso les gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    !!Guau!!, muy buena información Valkiria, esperaremos, gracias niña, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos tema y espero que haya suerte mañana en el evento

    Feliz día!!
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    llevo 4 días esperando a que cerréis tema, gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias compromiso;)

    Se nos pasó cerrar la llave

    Un saludo y buen finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas