Evento farol

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Amatista, 26 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amatista

    Amatista Aprendiz

    Bueno días.

    Yo la duda que tengo con el evento es que no sé cuales son las casillas con tesoros en las que hay que pinchar. En el minijuego me dice Tesoros restantes: 1, pero yo pincho en todas las casillas y el muñeco no me recoge ninguno. ¿Y cuando haya más de uno para recoger, cómo se sabe el orden correcto?

    Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Amatista

    Tienes que construir el camino desde el muñequito hasta el tesoro que este tintineando, es el que hay que recoger.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar ?
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Buenos días, los tesoros se recogen de uno en uno y no se enciende el siguiente hasta que no has cogido el anterior. En el laberinto hay varios dibujos, el que tienes que coger es el que titila un poco, no es que se note mucho, pero si te fijas verás que uno tiene un pequeño círculo mas brillante que se mueve, ese es el tesoro que debes recoger
     
  4. Amatista

    Amatista Aprendiz

    Gracias, creo que ya lo he conseguido. La verdad es que el evento es bastante lioso, se lo han currado bien...

    Podéis cerrar tema.

    Buen finde!!
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Sorgina por tu ayuda

    Es lioso pero muy entretenido cuanddo se le coje el tranquillo.

    Gracias a ti Amatista Cerramos tema.

    Saludos
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas