Evento finaliza antes

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por **LecheMerengada**, 7 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esperando hasta última hora para recoger un paso del evento y lo acaban 10 MINUTOS ANTES DE LO PROGRAMADO.
    Sin comentarios
     
    A palutxi le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes LecheMerengada:

    Pensamos que el evento ha finalizado a la hora programada, pero ya que sois varios los jugadores exponiendo el mismo problema, vamos a realizar una consulta al equipo responsable para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Pues no, no acabó a la hora. Eran las 2 menos 10, podía acceder a los campos pero me daba ya los musgopeniques, PE y demás como "pago" de los cucharones y de las plantas del evento, como si dicho evento hubiese acabado.
    No me dejaba acceder a él y por lo tanto tampoco salían los cucharones que podría haber recogido con los establos y árboles, y por lo tanto no he podido recoger los necesarios para completar un paso del evento. Imposible. Ni cucharones ni evento, un desastre... más de 50 cucharones perdidos para nada, que se han quedado en musgos y PE no en lo que yo quería y buscaba.
    Y no, no quiero nada más.
    Y si varios jugadores os decimos lo mismo es obvio que ha ocurrido, me disgusta que lo dudéis siquiera.
    Ahhh, si revisáis la hora en que publiqué el primer mensaje podréis ver que es ANTES de la finalización oficial del evento, y ya me estaba quejando del problema.
     
    Última edición: 7 Marzo 2018
    A palutxi le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Leche.

    No, no acabo a la hora, por favor manda mensaje a soporte y explicales todo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. No nada más, ya lo decía en el otro post.
    Puedes cerrar tema cuando quieras.
    Gracias y buen finde.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo LecheMerengada.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas