evento frappe

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pinzon_2016, 26 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pinzon_2016

    pinzon_2016 Autor activo

    sigo sin saber como va el evento, he terminado los 10 primeros unas pocas de veces y ni tengo premios ni nada. podeis ayudarme, no se que pasa. un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Pinzon.

    No creo que hayas acabado los 10 pasos varias veces mas que nada por que no ha podido darte tiempo. a hacerlo una vez si pero varias veces me parece casi imposible.

    De todas formas lo que te van dando son premios intermedios y monedas, las monedas luefo las tienes que intercambiar en la tienda del evento.
    [​IMG]

    Abajo a la derecha en verde puedes ver a la tienda alli podras canjear tus monedas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. pinzon_2016

    pinzon_2016 Autor activo

    tengo los 10 en verde y con un visto de terminado, pero no puedo continuar ni nada por el estilo, si podeis mirármelo vosotros haber donde me he equivocado seria perfecto, es el primer evento que se me resiste. un saludo
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Pinzon una vez acabados los 10 primeros y con el visto, tienes que volver al número 1
    upload_2017-11-26_16-17-11.png

    Como puedes ver te da la opcion de reiniciar, puedes volver a empezar para conseguir mas monedas.

    Queda resuelta tu duda?
     
  5. pinzon_2016

    pinzon_2016 Autor activo

    no, ya que no me pone reiniciar, se queda todo igual
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pinzón:

    [​IMG]


    En la imagen que te he puesto vemos las dos posibles marcas que aparecen en la barra de progreso del evento. En los pasos 1 y 2, el tick verde nos muestra que el paso está completado. En los pasos 3,6 y 7 nos indica que tenemos trazada una red de tuberías en esos pasos, pero no que estén completos.

    ¿Podrías indicarnos que tipo de señal es la que tienes tu? Es posible que hayas ido trazando las redes de tuberías pero todavía no hayas pulsado al "play" en ninguna lo cual significaría que no has completado ninguno de los pasos y por eso no tienes recompensas.

    Esperamos tu respuesta
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas